domingo, diciembre 09, 2007

MAYTE MORENO,EN SE LLAMA COPLA,RESPALDADA POR SU PÚBLICO.

La noche fue demasiado intensa de emociones para todos los que de alguna forma participamos( Concursantes, Jurado, presentadores, músicos, bailarines y público) en el Concurso Se Llama Copla.

La calidad de los concursantes, mejora día a día a pasos agigantados y como es lógico los seleccionados para el reto también son mejores con lo que la dirección del concurso sabe mantener el estatus del programa bastante alto que en definitiva es lo que importa porque se traduce en una mayor audiencia y en un éxito garantizado.

La presentadora Eva González, no ha perdido ni un ápice de su bien ganada popularidad, pero sigo insistiendo en que debe suavizar un poco el diálogo que pone tan emocionados a los concursantes en el momento de su actuación y que a algunos de ellos les perjudica mermándoles de facultades.

La presencia de la malagueña Diana Navarro, representó un verdadero “puntazo” que además de cantar como los verdaderos ángeles, se metió tanto en su papel de jurado, que derramó lágrimas de emoción y de su boca salieron palabras y consejos que algunos concursantes no podrán olvidar nunca, así que yo le doy UN DIEZ.

Todos los concursantes defendieron sus canciones con honradez y valentía y por eso las puntuaciones fueron para todos bastante altas. Fue una verdadera pena que Patricia tuviese que marcharse porque además de su buen corazón, tiene una voz preciosa que con unas lecciones más dentro del programa hubiese costado trabajo de sacarla fuera, pero el veredicto del reto de ayer fue justo en ese momento.

Te ha llegado el turno Mayte Moreno y es que de verdad estuviste fantástica, a pesar de que, como se suele decir, te tocó esta noche de lidiar el último toro y no parabas de decir…..veremos….a ver ….. pero en el escenario te llegaste a crecer tanto que estoy completamente seguro que tu trayectoria en el mundo de la copla no será corta porque tú lo vales y tu voz también.
Mayte….comprendo que dieras las gracias a tus familiares, amigos y a tu pueblo de Algeciras que se lo merece porque ya te valora en tu justa medida y por eso ya te están votando, pero……no puedo comprender que te olvidases de nombrar a JIMENA DE LA FRONTERA ya que somos muchos los jimenatos( que estemos en Jimena o en otros lugares), que tenemos los dedos gastados de efectuar llamadas apoyándote en tus actuaciones con nuestros votos y son muchos los Blog de jimenatos que ponen mensajes para difundir tu gran valía, que eso no lo discute nadie.

A pesar de tu olvido( aunque cumpliste con Raul Cárdenas), queremos que sepas que el próximo Sábado si Dios Quiere, estaremos con el dedo puesto en el móvil para seguir apoyándote como siempre, porque el pueblo de tus abuelos, de tu padre y de tus tíos no te abandonará y junto con tu Algeciras del alma volveremos a votarte porque así somos los jimenatos.

UN ABRAZO DE JIMENA DE LA FRONTERA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que tomar a mal el olvido de la "zagala" de no mencionar a Jimena, por no nombrar no menciono la barriada donde tiene su empresa de fontaneria,"la granja" que aqui si que la adoran, serian los nervios.UN SALUDO. /uno de SAN PABLO/

Currini dijo...

No se le toma a mal pero el recordar estas cosas es siempre bueno para que otra vez que le suceda no se olvide de nada, como tu bien dices son los nervios de la "chavea". De todas formas es probable que no se entere ni de mi comentario por lo liada que ha d estar con la preparación de la próxima canción. Saludos UNO DE SAN PABLO y mete a la loteria que este año te puede tocar algo.

Anónimo dijo...

Para tu informacion te dire que SI, que te lee, puedes estar seguro, de eso ya me encarge hace tiempo. Referente a la loteria, espero que me toque, por falta de decimos no es,y si quieres tambien me juego uno a medias contigo. UN SALUDO./uno de SAN PABLO/

Morenita dijo...

Queridos amigos, soy maryluz, la cuñada de Maite, vengo para deciros que no llegó a nombrar a su barriada "la Granja" pork la presentadora la cortó, pero ella pensaba decir más nombres de las barriadas, ya que recibió muchisimo apoyo.

Y con respecto a Jimena, os pido perdon de su parte, pero entre los nervios y k casi no la dejan hablar pues...
Pero que sepais que ella está deseando ir por Jimena a veros a todos y a tomar un café con todos ustedes, deciros que os quiere con locura, a todo Algeciras, a todo el Campo de Gibraltar y a todos los Jimenatos y a Todo el mundo que la apoya.

No sabe como agradecéroslo.

Espero que sigais apoyándola y a votarla que es lo que la mantiene arriba, un beso a todos.

Anónimo dijo...

morenita: por lo que veo tambien eres asidua a leer este blog, como te daras cuenta aqui tiene dos grandes fan (currini, el numero uno, y yo, el numero uno bis) nuestro apoyo lo tiene lo que tiene que conseguir es el apoyo del resto del campo de gibraltar por lo menos, asi que no le vendria mal darse una vueltecita por las barriadas mas cercanas a la suya, san jose artesano, las colinas,san bernabe,etc, por que carteles hay, pero a ella no se le ve el pelo,se que tiene poco tiempo, pero siempre se puede sacar alguno.Saludos./Uno de SAN PABLO/

Currini dijo...

Morenita: Entra en tiojimeno digital, si lo haces hoy verás el comentario que Ricardo ha puesto. Si ya no está puesto pon en el buscador de la parte superior derecha..." Mayte Moreno" y pincha para que salga y lo verás. Jimena entera va a tomar ese cafelito algún dia con élla. Un abrazo Currini. Como dice UNO DE SAN PABLO nuestro apoyo lo tiene seguro
pero hay que esforzarse para conseguir más apoyo porque la chica y su arte lo vale.

Anónimo dijo...

como os decía ella tiene poco tiempo, el viernes por la mañana, salió de Algeciras y ahora tiene que estar en Sevilla 10 días, así k imaginaros, porque van a grabar las galas de navidad.

Ella a firmado sus poster y nosotros nos estamos encargando de ir a las asociaciones de vecinos de las barriadas, a llevarlos y de paso a dar las gracias de parte de ella, por todo el apoyo que le estais mostrando, por cierto el viernes me dejó uno dedicado a toda jimena, que supongo que o lo llevará mi hermano o lo llevarán mis padres o ella cuando vuelva.

De verdad que os está muy agradecida a todos por el apoyo tan grande que le estais mostrando.

Yo, en mi nombre también os doy las gracias, porque la verdad que es mucho el esfuerzo que estamos haciendo todos, para que pueda estar allí, y ustedes nos muestran su cariño, dándole vuestro apoyo a MAITE.

UN BESO BIEN GRANDE.

GRACIAS POR TODO.

Currini dijo...

Maryluz: Lo comprendemos todo no tienes que dar explicaciones y Mayte en nosotros tiene todo el apoyo con nuestros votos. Le desamos suerte para esta noche y ya estamos impacientes porque comience el programa.
Traslado tu comunicación a Tiojimeno y Ricardo que es el ártifice de todo. Besos. Currini y de UNO DE SAN PABLO.

Currini dijo...

Maryluz: Entra en Tiojimenodigital y pon en el buscador Mayte Moreno y te saldrá un nuevo comentario que Ricardo dedica a Mayte con tu propio comentario y el ofrecimiento del poster. Esto lo ve mucha gente de Jimena, de toda España y de fuera porque el Tiojimeno es muy leido y querido por los jimenatos, de los que viven allí de los que estamos repartidos por toda la Geografía.
Le deseamos mucha suerte esta noche a Mayte. Un abrazo. Currini

Anónimo dijo...

Mariluz espero que tu cuñada no tome nota de los consejos que le da la "mohedano" por que no tiene ni idea, si acaso de los que da Hilario, y de algun que otro invitado, no de todos, la verdad es que hoy se han pasado con Mayte,la estan infravalorando, una pena, veremos a ver como termina el programa de hoy.SALUDOS. / uno de SAN PABLO/

Currini dijo...

UNO DE SAN PABLO: Comparto tu opinión, esperemos que a nuestros votos se sumen muchos más. La mohedano se tiene que hacer notar como sea, a ver cuando la vemos en un tablao dando el callo. Saludos

Anónimo dijo...

Noticiaaaaaa:

Meteros en www.sellamacopla.com y en la parte derecha de la pantalla hay un cudrito para votar a tu preferido.

Vamos a subir a Maiteeeee, k no sabiamos nada de ésto y está de las últimas, hay k levantarla.

Gracias a todosss.

Besosss

Anónimo dijo...

animos y besos para maite que es la algecireña mas grande delacopla nos as animado aque los jovenes sigamos la copla de la bajadilla

Anónimo dijo...

muchos besos y animos para maite eres la mejor desde algeciras

Anónimo dijo...

HOLA MAYTE ERES LA MEJOR UN BESO DE PARTE DE UNAS AMIGAS DE LA BAJADILLA . SUERTE

Anónimo dijo...

HOLA MAYTE MUCHA SUERTE,TE MERECES GANAR PORQUE ERES LA MEJOR UN BESO DE TU VECINA. PASTELA

Anónimo dijo...

HOLA MAYTE MUCHA SUERTE,TE MERECES GANAR PORQUE ERES LA MEJOR UN BESO DE TU VECINA. PASTELA

Estrella dijo...

olaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! soi la estrella.
mariluz gracias por to wapixima y maite arriba mi chikitita y estoi deseando de conoceros mariluz y maite.OJALA XKE SI OS CONOCIESE SERIE LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO.LAS 2 FORMAIS PARTE DE MÍ.ARRIBA MI CHIKITITAAAAAAAA.MARILUZ GRACIAS POR TO PRECIOSA MIA.SOIS ESPECIALES PARA MI Y SOIS LAS MEJORES.
DE VUESTRA AMIGA ESTRELLA KE OS KIERE MUCHO.
soi la de: the_lokiyas94@hotmail.com