lunes, abril 12, 2010

MAMMA MÍA EL SÁBADO DIA 10 EN SEVILLA.






En el mes de Diciembre del pasado año, me llamó por teléfono desde Sevilla mi hija Belén y nos informó de que el 10 de Abril de 2010 estaría en Sevilla el Musical de Mamma Mía con las canciones y totalmente en español. Actores, cantantes y bailarines a la vez de gran prestigio como NINA(Donna), RITA BARBER( Rosie), MARTA VALVERDE (Tanya),DAVID CASTERO(Sam), CARLES SEGUI(Bruno), NANDO GONZÁLEZ( Xavi) y un imnumerable reparto de actores extraordinarios imposible de enumerar.
No lo pensamos y compramos cuatro entradas que guardábamos como "oro en paño" y por eso el sábado no pude estar presente en LA CONVIVENCIA de la Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna ya que el acuerdo de fecha fue posterior al del musical.
Os digo de verdad que son cosas que no se deben dejar de pasar pues el espectáculo estaba "abarrotao hasta las trancas" y saludamos a bastantes personas conocidas que habian ido con sus hijos a verlo.
Disfrutamos de lo lindo y por eso quiero recomendarlo por si alguien tiene la ocasión de verlo algún día.
Sinopsis
Mamma Mia!
MAMMA MIA! EL FENÓMENO MUNDIAL BASADO EN LAS CANCIONES DE ABBA Más de 40 millones de espectadores ya han descubierto la magia y alegría de este musical a través de sus ya célebres personajes, historia y conocidas canciones.
Dancing Queen, Ayer Soñé, Voulez Vous y Te has fijado en mi, son la combinación perfecta de alegría, amistad y amor.
En una pequeña isla Griega, la noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás. La critica ha dicho de Mamma Mia!: “Un bálsamo seguro contra los sin sabores de la vida” (El Mundo). “Un libreto inteligente lleno de simpatía, humor, un guión que va enredando tanto a la trama como al público” (ABC). ”Uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos” (Chicago Tribune. USA). “Pura diversión desde el principio hasta el fin” (DeSterm. Holanda)

No hay comentarios: