jueves, febrero 14, 2008

DIEZ MINUTOS EN EL RESTAURANTE LA TASCA



VERÓNICA ROJAS

Hace unos días estuve en Jimena de la Frontera y entré un momento en el Restaurante La Tasca para saludar a Victoria y Pepe ya que íbamos expresamente a ver a mi hermano José.

Nada más entrar en el Restaurante, me saluda un Señor que había en la barra y la verdad su cara no me era familiar como alguien nativo del pueblo, pero fue muy expresivo y con extrema correción me explicó que me conocia por las fotos y los comentarios que sobre nuestros viajes hacen nuestros amigos citados.

Al instante ya estábamos hablando del Concurso Se Llama Copla y por ende, derivó la conversación al tema de lo difícil que lo tienen hoy los artistas para conseguir un hueco en el mundo de la popularidad.

Este Sr. Se llama José Antonio Rojas, descendiente de jimenato y actualmente vive en San Roque, es padre de una chica de la cual he oido hablar varias veces y que se llama VERÓNICA ROJAS y que al igual que Maite y Erika trata de conseguir su puesto dentro de la canción aunque en distinta vertiente musical ( Pop Rock).

Después de oir el disco de esta chica, un montón de veces, comprendo el orgullo con el que me hablaba este hombre de su hija, porque de verdad merece la pena oirla cantar una y otra vez para poder quedarnos con lo valioso de la esencia de su preciosa voz y aunque está estudiando Magisterio que también es importante, yo personalmente pienso que no debe abandonar nunca el mundo de la canción y dentro de la creación de un estilo propio buscarse o complementarse su forma de vida.

Para mi resulta agradable la comunicación con otras personas y José Antonio supo transmitir la inquietud que siente por la vocación artística de su hija Verónica, sin lugar a dudas es un buen padre.

Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Soy Jose Manuel de nuevo.Yo conozco a Verónica Rojas, me parece una chica estupenda y con una voz muy dulce. Su primo es novio de mi prima.
Apostemos por las estrellas campogibraltareñas...!!!

Currini dijo...

Pues apostemos por las estrellas del Campo de Gibraltar. Mis conocimientos sobre Verónica son insignificantes y lo explico en mi articulillo pues por suerte conocí a su padre y mis amigos me facilitaron el disco que he oido varias veces y me han encantado los matices de su voz. Yo creo que puede tener futuro pero en esa línea musical se ha de ser excesivamente bueno para salir a flote( ejemplos Pasión Vega y Diana Navarro)y no perder la condición de luchadora hasta el final. No dejes de estudiar que en la tranquilidad de Jimena da gusto hacerlo( te lo dice un experto en la materia). Saludos

Anónimo dijo...

Hola.
Muchas gracias,la verdad que estudiar en la tranquilidad de Jimena es un placer. Aunque si apruebo ya este es mi último año aquí.