jueves, febrero 21, 2008

"LA CHUCHURRELADA"

Adriano Celentano


Según los medios de información y como siempre Radio 5 todo Noticia, la capital de Italia que todavía sigue siendo Roma, anda envuelta en un proceso judicial muy parecido a nuestro “Caso Malaya” y que parece ser también va a meter entre rejas a un montón de “carajotes” italianos.

El caso es que no se trata de luchar y especular con el suelo urbanizable para hacer pisos y viviendas a cualquier precio, para enriquecerse, como ha sucedido en Marbella con “Roca y sus Secuaces”, pues estos “espaguetis” son mas “capullos” todavía y han revuelto a Roma con Santiago para sobornar ( y lo han conseguido) a un montón de funcionarios del ayuntamiento de Roma que administran el famoso cementerio romano de “CAMPO LIBERANO” y también han metido la “cuña” en varias empresas importantes que se dedican a la fabricación de mármoles y mausoleos a gran escala.

El famoso “campo santo”, se ha quedado pequeño y hay que cumplir una serie de requisitos muy grandes para poder optar a una plaza para descansar en el mismo y sólo pueden estar allí la gente importante que acumule gran cantidad de méritos, además que los mausoleos todos son de “película” para que me entendais y cuestan un verdadero “pastón”.

Como idiotas los hay en todos los sitios, no han reparado en nada y han facilitado grandes cantidades de euros a funcionarios con tal de asegurarse una vivienda eterna en el famoso “Campo Liberano” y poder codearse después de “fiambre” con la “cren de la cren” y la alta alcurnia.

Una modista y diseñadora de las mas importantes del mundo, regaló al director de una de las empresas de mármoles para mausoleos un traje de novia para su hija valorado en más de 40 millones de euros y todo para nada, porque el juez la ha condenado por prevaricadora y yo mas bien diría que por tonta.

Como es lógico, os extrañará el título que he puesto a mi comentario y es que mientras daban la noticia como música de fondo sonaba al piano aquella canción tan bonita que recordareis sin duda y que decía…… ¡Esa Picolíssimaaaa Serenata…..vive enamorada…. Y a continuación yo le susurraba a mi pareja(cuando bailábamos)……” LA CHUCHURRELADA… LA CHUCHURRELADA….

En fin aunque la noticia, toca un poco lo macabro, mi intención no es otra que la de evadirme un poco de las peleas entre nuestros políticos para conseguir el poder y por eso prefiero oir canciones…como “ La Picolíssima Serenata……., Renato…Renato….Renato…, “Nata permé “… “Volare”( Nel blu dipinto di blue), Marina, Marina, Marina…contigo me quiero casar… y otras muchas de aquellas italianas que tanto nos hacian soñar en nuestra juventud, aunque aún no sabemos sus verdaderos significados como me sucede con la “Chuchurrelada” .

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.