jueves, febrero 14, 2008

LA IMPORTANCIA DEL HOMBRE EN LA BARBACOA FAMILIAR


A continuación transcribo un correo que he recibido referente a la preparación de una barbacoa familiar y que espero sea de vuestro agrado:
REAL COMO LA VIDA MISMA ¡¡BUENÍSIMO!! Cómo preparar una buena barbacoa: Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha.... 1) La mujer compra la comida 2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre. 3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano. Ahora el punto culminante de la actividad. 4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA. 5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior. 6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando. 7) El le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia. Y ahora otro momento culminante!!!!! 8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER. 9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa. 10) Después de la comida,la mujer quita la mesa, friega los platos y ... otro momento importante!!!!! : 11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA. 12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de complacer a las mujeres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo: Acabas de relatar una barbacoa de las mias, ese soy yo.SALUDOS./Uno de SAN PABLO/

Currini dijo...

Yo creo que es la barbacoa de casi todos, pero a mi no me suelen traer la cerveza, como el último, a destiempo y casi siempre lo peor, porque me gusta ser muy perfeccionista pero siempre pongo la carne y el pescado demasiado pasado para el gusto de los demas y siempre digo lo mismo y es que yo soy de Jimena y nos gusta todo bien hecho y muy pasado.He hablado otra vez con Maite por teléfono y estaba muy entusiasmada preparándose las canciones. Si pudiese quedarse esta semana seria un éxito, así que lo intentatremos con nuestro apoyo. Saludo ¿ Has oido alguna vez de cantar a Verónica Rojas...? pues ha estado en concursos en Canal Sur.

Anónimo dijo...

Amigo: Por lo que me dijeron MAITE estuvo anoche en la cafeteria que esta debajo de mi casa, ilusionada se ve que esta, este sabado va a ser su gran reto, no por que entre en el famoso reto, sino por que si pasa este corte se le abriran muchas puertas, dificil lo tiene pero no imposible,asi que valor y al toro.Ya veremos q ocurre. La otra chica de la que me hablas la verdad es que nunca escuche nada, intentare hacerme con el disco ese que tiene aunque sea descargandolo.Ya hableremos.SALUDOS. Uno de SAN PABLO.

Currini dijo...

UNO DE SAN PABLO: Ya me marcho sábado y domingo muy cerca pero fuera en San Pedro Alcántara. Seria una suerte que Maite pasase este corte como dices y para ella seria fantástico en fin que sea lo que Dios quiera yo la votaré todo lo que pueda. Si entras en el Google pones Verónica Rojas y te sale lo del disco y demás. Si no puedes bajar el disco me lo dices y buscaremos la fórmula de darte uno haciendote una copia del mio pues merece la pena oirla aunque se parece mucho a Pasión Vega cantando. Saludos y hasta que regrese. Currini

Anónimo dijo...

la persona que hizo esto, que al parecer es un hombre (o sea un completo animal !burro!) es un completo idiiiiiioooooooooootaaaaaaa, estupido, gafo, es cierto que nosotras las mujeres somos un poquito dificil de entender pero en este caso la mujer hizo todo.......... ustedes los hombres son incensibles y un poco brutos, claro peron es comprensible los entiendo!!!!!!! soy una linda chica.. bie bie