viernes, febrero 08, 2008

REFLEXION DE HOY VIERNES


SE LLAMA COPLA

Reflexionemos un poco sobre la recta final del concurso y como la calidad de los concursantes todos más o menos la conocemos, así que nos hacemos una idea de cómo acabará todo poco en las últimas semanas que nos quedan. La verdad es que ayer tarde, se expresaron los afectados que yo vi ( Erika, Maria y Mari Carmen) de una forma bastante clara y concisa sobre lo que está sucediendo con los miembros del jurado y como la verdad nada mas que tiene un solo camino, cuando te encuentras en él no puedes tirar para otro sitio. A todo el mundo da verdadera pena el que a estas criaturas, después de haberlo entregado todo en su actuación de la gala, le digan…. Has estado gritona…. , el final no lo has hecho como a mi me gusta….., has tenido dos o tres cosillas….., no tenias que haber respirado…. Etc. etc…… y por eso te doy un…. OCHO y cuando el público asistente protesta con toda la razón del mundo…., se oye una voz gritona desde el jurado que dice…..!Señora aquí la quería ver yo a Vd….! . Para mi, la señorita Mohedano perdió los papeles en ese momento porque la señora que había hablado lo hizo como consecuencia de la indignación que se siente cuando algo no se está haciendo de forma correcta y porque es público que para eso está, ya que las normas del concurso no le permiten votar, cosa que también veo lógico para no producir interrupciones con los móviles.

En las últimas galas, se ha venido oyendo también a los del “podium”( no lo digo en sentido despreciativo pues son buenos, pero no perfectos) frases parecidas como Antonio… has tenido unas cosillas…., la orquesta te ha echado un capote……Joana… no lo has hecho como tu sabes hacerlo….. etc. etc. pero la faena siempre la han rematado y por eso te doy…,.UN DIEZ. La verdad es que esto nos hace pensar bastante y nos gustaría que no sucediese en lo poquito que nos queda de programas porque todos los concursantes necesitan de los votos tanto los del Jurado como los del Público.

Nos guste o no nos guste, nuestros preferidos/as, han de salir poco a poco y la verdad se deben de dejar de llantos y penas porque el haber llegado donde están es una prueba de éxito que sin duda les abrirá las puertas de muchos contratos si saben hacerlo bien y luchan con entrega.

Ya mañana es Sábado y que cada cual votará a sus preferidos o permanecerá de público pasivo que también es una forma de ver y oír la copla y que merece sus respetos.
Un abrazo.

No hay comentarios: