lunes, febrero 18, 2008

NUNCA SE ESTÁ TRANQUILO


TROYANOS EN LA COSTA


Los que con bastante asiduidad entrais en mi blog y que soleis dejar algún que otro pequeño comentario, habreis observado últimamente que aparecen algunos de estos comentarios suprimidos por el administrador del blog, que en este caso soy un servidor de vosotros.

No hace mucho me comentó mi amigo UNO DE SAN PABLO que cuando intentaba entrar en mi página su antuvirus le saltaba y le avisaba de que mi blog no era deseado o algo parecido. He `pasado mi antivirus varias veces y me he asesorado del posible problema y por lo visto mi ordenador hasta el momento se encuentra limpio de estas bacterias que a menudo paralizan los ordenadores como por error de la plataforma ha sucedido con nuestro querido TIOJIMENO DIGITAL.

Esos comentarios que aparecen suprimidos son debido a que simplemente decian….. “eess ere” y la primera vez pues pinché y pasé directanmente a otro blog con una película pornográfica que a los 50 segundos se paraba y te ofrecian la venta de toda clase de películas de este tipo, por lo que se trata de una forma de publicidad. Se ha de tener cuidado porque al mismo tiempo, me saltó mi antivirus diciéndome que mi equipo estaba siendo asaltado por “troyanos” y me salió en pantanlla de mi antivirus toda la información relativa a los troyanos destruidos y las características de los mismos.

Mi intención es recordaros que no pincheis si aparece el comentario descrito y lo suprimais de un golpe para evitar males mayores. Como veis no tengo muchos conocimientos de informática pero me gusta siempre ayudar al vecino.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que despues de poner mi antivirus al dia no me volvio pasar nada cuando intento de entra en tu blog, pero esta muyyyyyyyy bien que avises con eso que sale de vez en cuando, tendremos cuidado,GRACIAS por el aviso. SALUDOS.Uno de /SAN PABLO/