viernes, febrero 01, 2008

SE ACABA EL TOMATE.......


Como es lógico no todos los programas televisivos van a ser eternos, pero de verdad que de este…. Ya habiamos un montón de personas que estábamos bien artos y no es porque yo lo viese ni mucho menos, pero la hora que tenia de emisión era estupenda para poder ver un buen documental o saborear una buena película, pero siempre habia alguien en casa que con la prioridad de ver el programita, no te lo permitia y me tenia que ir a darme cascarretazos con el ordenador sin que me apeteciese en esos momentos.

Respecto al Jorge Javier Vázquez, por muy periodista que sea, a mi me apetecia cogerlo con la tenaza y tirarlo al caño como se hacía antes con las ratas en mi pueblo, pero no se porqué no me sucedia lo mismo con Carmen Alcaide y quizás alguno de vosotros podais decir la causa si es que la sabeis.

Los programas del corazón, bien llevados y con honestidad, no tienen porque dejar de existir en mi modesta opinión pero eso de que se metan con las personas e invadan su propia intimidad no lo creo justo, aunque muchos se escuden en que sólo se meten con los que venden exclusivas, cosa que no es así porque han llegado a meterse con la casa real y no porque estos tengan que ser distintos sino porque justifican que no venden exclusivas y tenemos que dar una imagen de seriedad , al menos así me lo parece a mi.

Sólo decirles a los que están pidiendo firmas para que continue el programa, que no cuenten con la mía y espero que no salga otro programita de estos para fastidiarme las tardes televisivas.

Hasta Luego.

No hay comentarios: