domingo, febrero 10, 2008

SE LLAMA COPLA, GALA DEL SÁBADO 09-02-2008






Una vez más el público votante del Campo de Gibraltar, se volcó incondicionalmente con sus dos representantes en el concurso que Canal Sur Televisión emite a través de galas, las noches de los Sábados.

MAITE MORENO la concursante de Algeciras, consiguió del Jurado una muy buena puntuación de 38 puntos que le hizo empatar en la primera clasificación con Rosa Marín y Antonio Cortés .

ERIKA LEIVA como concursante de La Línea de la Concepción, obtuvo del Jurado la máxima puntuación de 40 puntos, empatando con la malagueña Maria Lozano, porque las dos hicieron unas actuaciones verdaderamente magistrales a pesar de haber actuado en circunstancias especiales por causa de las aclaraciones que tuvieron que hacer ante la insistencia de la presentadora Eva González que consiguió mantener un estatus mas centrado del Jurado.

Joana, al encontrarse un poco baja de facultades,descendió en esta primera clasificación a los 37 puntos con Mari Carmen Abad que sólo pudo conseguir 36 puntos.

En la clasificación final, con los votos del público ERIKA LEIVA se mantuvo como primera clasificada y MAITE MORENO se colocó en un buen cuarto puesto después de Antonio Cortés y Maria Lozano.

En el reto, se vieron las tres menos votadas por el público, Joana Jiménez, Rosa Marin y Mari Carmen Abad y al ser esta última, la de menos puntuación tuvo que decidir y lo hizo por Rosa Marín ya que Joana se encontraba mermada de facultades . El Jurado tuvo dificultades porque este reto estuvo también muy igualado ya que las dos interpretaciones fueron bastante buenas y como no puede existir empate técnico, consiguió su permanencia en el concurso Rosa Marín.

La actuación del trio Gema, Mª Angeles y Juan, fue un regalo de la noche y la verdad que mereció la pena verlos por lo bonito y lo bien que se desenvolvieron en el escenario y lo contento que se les veía porque han sido incluido en las tres galas primeras que tendrán lugar en San Fernando(7/3), Sevilla(8/3) y Málaga( 5/4).

No hay comentarios: