viernes, agosto 22, 2008

HOMENAJE INSTITUCIONAL DE TORREGUADIARO A SUS JUBIILADOS

CATRINI(de pie) PRESIDENTA ASOCIACION

Hoy dia 22 a las veinte horas tendrá lugar el Acto-Homenaje de Torreguadiaro a la Asociación de Pensionistas Los Pescadores". Se hará un reconocimiento a la vecina más veterana en la asociación Doña Natalia Pomares y se descubrirá un monolito que incluye una reseña histórica sobre la barriada.


La concejal delegada de Participación Ciudadana, Rosa Macias, dió a conocer que de alguna manera, la Corporación Municipal cubre con este homenaje la deuda pendiente con esta barriada, donde en 2006 no se celebró por diversas circunstancias al acto protocolario correspondiente al proyecto de identidad de San Roque.


Está prevista la participación de diversos concejales de la Corporación, de miembros del movimiento asociativo y vecinal de Torreguadiaro, y se espera la asistencia de numerosos ciudadanos.


La Asociación de Pensionistas y Jubilados de Torreguadiaro " Los Pescadores" comenzó su andadura en abril de 1996. Sus dos primeros presidentes, ya fallecidos, fueron Simón Ramirez Granados y Diego García Dominguez, y desde Octubre de 2003 ocupa el cargo Catalina Carrillo Pérez, conocida por los vecinos como Catrini.


Es una asociación que despliega sus actividades durante todo el año compenetrada totalmente con la Asociación de Mujeres " La Charca" y con la Asociación vecinal " Torrelaguna".


La Corporación Municipal Sanroqueña invita a todos los vecinos y visitantes en Torreguadiaro a la asistencia al acto y al aperitivo que ha sido preparado en la Plaza.

No hay comentarios: