jueves, agosto 28, 2008

LA CRISIS "MIERCOLERA" DE PUERTO BANÚS.





La tribu de “Los Miercoleros”, ayer tuvimos un dia muy especial y perfectamente organizado, así que comenzamos el día sobre las nueve de la mañana con el desayuno de café y tostadas bajo la palmera en nuestro césped comunitario.

Con respecto a organizar acontecimientos, nuestras mujeres tienen un “master” conseguido desde hace bastante tiempo, así que decidieron por unanimidad entre ellas que un servidor tenía que escribir y certificar en correos un documento para resover un problema relacionado con el I.B.I. de una vivienda en nuestro pueblo de Jimena.

Pepe y mi hermano Joselito, quedaron privados del privilegio de acompañarlas al mercadillo de La Línea, porque tenian que quedarse con Victor David y con Carlos.

Así que las “chicas” cogieron el “Corcita” y se marcharon a resolver el problema más importante del dia….. visitar el mercadillo de La Línea y nosotros nos quedamos ordenando un poco el hogar y vigilando a los pequeños.

Se hizo el escrito, se ordenaron los apartamentos y nos fuimos a certificar el documento a la localidad vecina de Guadiaro, tras pasar por el taller del hijo de Domingo y comprar algunas cosillas en el supermercado.

Sobre las 14,00 horas aparecieron muy alegres nuestras tres esposas y en un “periquete” estábamos almorzando en el césped, bajo la palmera y dándole tortazos a las moscas impertinentes que pican hasta con la ropa puesta.

Por supuesto que ya tenian organizado lo que íbamos a hacer por la noche… y con nuestras caritas de inocentes masculinos…. Ya sabiamos que los tres matrimonios y los dos niños iriamos a PUERTO BANUS porque así estaba decidido en la reunión mercadillera linense.

Como un Miércoles da para mucho…. Pues nos fuimos a relajarnos cada uno a su casa…. Y sobre las l8,00 horas nos visitó D. José Regueira con el que estuvimos charlando un buen rato y le enseñamos un poco de nuestro rincón torreguadiareño.

Sobre las 19,30 horas partimos enlatados en un solo vehículo con la idea de cenar en Puerto Banús muy concretamente en el Restaurante “ Picasso” ya que como según la versión femenina estamos en crisis, pues aquello estaría totalmente vacío.

Aparcamos en el parkin del Corte Inglés después de dar varias vueltas buscando algo gratis en la calle… pero aunque estamos en crisis, coches habia por todas partes….. pero claro este parkin se cerraba a las 22,30 horas, así que después de comprarme dos pares de pantalones, buscamos otro parkin que no cerrase por la noche y lo conseguimos … porque hay crisis que si no , no lo hubiesemos conseguido.

Decidimos irnos directamente al Picasso y como estamos en crisis….aquello estaba “hasta las trancas” y para colmo habia que ponerse en una cola de un kilómetro de larga.

¿ Sabeis que os digo……? Pues que vimos gente de Algeciras, de La Línea, de JIMENA, de Castellar y del mundo entero y que para comer nos tuvimos que salir del puerto y claudicar en una pizzería y eso que a mi hermano Joselito no le gustan ni las pastas ni las pizzas, pero con suerte se pudo tomar su “rosada” frita y el otro colega se “zampó” un huevo frito con patatas y jamón serrano.

Yo la crisi de Puerto Banú pude campearla con un “Calzone”… que en el lenguaje nuestro del pueblo dice mi hermano que es una “pizza remangá por los filos”.

Los Miercoleros aconsejamos a todo el mundo que vayan a Puerto Banús para distraerse y comer bien y barato que aquello ahora está en crísis y además pueden montar a los niños en los “cacharritos” de la plaza por el módico precio de 5 euros,dos vueltas en un caballo de cartón, con un gorro de indio sobre la cabeza de los niños.

Nos dimos cuenta que Puerto Banús estaba en crisis, cuando tomamos café en casa y comprobamos como habían quedado nuestros monederos, así que no lo olvideis a disfrutar a Puerto Banús que aquello sigue en crisis y todo está regalado.

Un abrazo.

No hay comentarios: