jueves, noviembre 03, 2011

CONCURSO DE RECETAS NAVIDEÑAS.... CLUB MUNDO SENIOR

31/10/11 | El Club Mundosenior convoca el Concurso de recetas ‘Mi receta de Navidad’  


1212270.JPG
1212271.JPG
1210249.JPG

El Club Mundosenior convoca el Concurso de recetas ‘Mi receta de Navidad’

El Club Mundosenior ha convocado el primer concurso de recetas, ‘Mi receta de Navidad’, con el que pretende seleccionar las tres mejores recetas de postres navideños, enviadas por los socios del Club Mundosenior.

El Concurso de recetas de repostería navideña ‘Mi receta de Navidad’ del Club Mundosenior seleccionará las tres recetas navideñas más originales y más apetecibles que sean enviados por nuestros socios antes del 15 de diciembre de 2011.

Para participar en el Concurso ‘Mi receta de Navidad’ del Club Mundosenior sólo es necesario ser socio del Club y enviar un máximo de dos recetas junto el nombre, DNI, número de socio y teléfono del autor, antes del 15 de diciembre de 2011 a la dirección de email: clubmundosenior@mundosenior.es.

¿Que aún no eres socio del Club Mundosenior?. No importa: hacerse socio es muy sencillo. A través de este enlace y pulsando en ‘Hacerse socio’, serás socio del Club en pocos segundos.

El jurado valorará la creatividad, la originalidad y la calidad y seleccionará tres recetas de algún postre con sabor navideño.

Las bases del concurso se pueden consultar en la sección ‘Participe’ del Club Mundosenior.

No hay comentarios: