domingo, noviembre 06, 2011

EL RESTAURANTE LA TASCA EN JIMENA DE LA FRONTERA, UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR DE LAS SETAS DEL ENTORNO Y PLATOS TRADICIONALES DE JIMENA.

Estas rosas parecen de nacar , son de Alemania ( Leverkunsen)  e impregnan el ambiente de una fragancia especial. Estamos en la "cola" de peticiopnes de unos esquejes del rosal del amigo Vicente y puede que algún día nos toque un trcito para cultivar nuestro rosal en maceta.
Ayer estuvimos  en La Tasca y tienen , entre otros tipos de setas, estos magníficos boletos que sin duda alguna harán las delicias a los comensales que lo deseen
En el Restaurante La Tasca  tomamos una copita  y disfrutamos  todos del momento. Un lugar ideal para  degustar las variadas setas de la zona con una preparación especial adquirida de muchos años de experiencia en la " gastronomía jimenata"
Con Victoria y Pepe disfrutamos en su Restaurante La Tasca de  un agradable rato con la familia y los amigos más íntimos.
Mi amigo Jesús Mosteiro y su esposa Maruja vinieron a Jimena a la presentación del Libro y con la Familia Regueira pudieron hablar y disfrutar de su idioma "El Gallego". Incluso cantamos canciones de su Tierra.
Hoy he recibido las fotos de los boletos y las rosas alemanas que lucen en el mostrador del bar en el Restaurante La Tasca y que ayer tarde pude ver. He unido algunas fotos  del dia de la presentación de mi libro en Jimena para que puedan apreciar lo a gusto que se está en este restaurante y sin duda alguna podrán saborear platos muy elaborados  y en este tiempo de las setas y las carnes de caza.
No lo olviden daros una vueltecita por JIMENA y junto al paseo encontrarán un estupendo restaurante donde comer " como Dios manda".
Un abrazo
Currini

No hay comentarios: