domingo, agosto 26, 2012

ANCIANOS DE LA MILAGROSA DE SAN ENRIQUE VISITAN EL PUERTO DE SOTOGRANDE

Algo me ha llamado la atención de esta "noticia", y es que en estos
días, con el Alcalde de vacaciones -junto a otros ediles, imagino- el
Alcalde Accidental y otros dos Concejales tengan tiempo de acompañar
a unos ancianos en su viaje en barco para enseñarles el puerto de
Sotogrande.

Actividad importantísima sin duda alguna, no seré yo quien lo ponga
en duda, pero me llama la atención porque en muchos lugares seguro
que los representantes públicos no tendrían tanto tiempo libre para
paseos en barco con el consiguiente reportaje fotográfico como en
éste. Para que luego digan lo mal que está el país... Juan A. Vazquez:

""El alcalde accidental, Manuel Melero, y los ediles Ana Rojas y Juan Roca les acompañan
Redacción / San Roque, san roque | Actualizado 23.08.2012 - 09:06
zoom

Visita de los ancianos de San Enrique al Puerto de Sotogrande, ayer.
 
Por segundo año consecutivo, los ancianos de la Residencia La Milagrosa de San Enrique (San Roque)conocieron ayer el Puerto de Sotogrande. Contaron con la presencia del alcalde accidental de San Roque, Manuel Melero, el teniente de alcalde de la zona, Juan Roca, y la edil Ana María Rojas. Durante la visita el grupo fue asistido por el cuerpo de Protección Civil. Esta iniciativa conjunta de la empresa Puerto Sotogrande y del Ayuntamiento de San Roque, ha hecho que se beneficien de esta actividad un total de 25 ancianos. La visita consiste en paseos durante los meses de verano por las aguas cercanas al recinto portuario.

Así, el personal de Puerto Sotogrande acompañó a los ancianos a las distintas instalaciones tales como los puntos de atraque, pantalán y varaderos. También se incluyó un desayuno aportado por una cafetería de la zona. La actividad comenzó a las 10:30 horas y acabó al medio día.

El alcalde accidental, Manuel Melero señaló que "esta es una de las pocas satisfacciones que uno tiene, en estos tiempo de crisis, de poder dar una satisfacción a nuestros mayores".

Melero agradeció "la colaboración de la empresa Puerto Sotogrande y de su personal, así como del establecimiento donde se ofreció el desayuno, que se han prestado amablemente a una experiencia que han disfrutado mucho los ancianos". Por su parte, al teniente de alcalde de zona, Juan Roca, también destacó "el trabajo que realizan los voluntarios de Protección Civil, ayudando en todo momento a nuestro mayores a que disfruten con esta ilusión de montarse en un barco y dar este paseo por el puerto".

No hay comentarios: