sábado, agosto 04, 2012

NOTICIAS CAMPO DE GIBRALTAR...

22 universitarios realizan sus prácticas en Cepsa Campo de Gibraltar

Los alumnos cursan titulaciones como ingenierías y del área de administración y gestión
Redacción / San Roque | Actualizado 04.08.2012 - 01:00
zoom

El grupo de estudiantes en prácticas, en las instalaciones de Cepsa.
Share
Un verano más, el grupo Cepsa Campo de Gibraltar ofrece a los estudiantes la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos técnicos, adquiridos durante el curso académico. Además, su estancia les permite vivir el día a día de un entorno de trabajo y conocer en detalle la compañía en las diferentes unidades productivas.

22 alumnos forman el grupo de este año y provienen de diferentes universidades andaluzas como la de Cádiz, Málaga, Sevilla y Granada. También de otros centros, como la Carlos III de Madrid y la Universidad de Cantabria.

Se trata de alumnos de Ingeniería Industrial, tanto técnica como superior; así como de Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología y Relaciones Laborales.

Su estancia les permite completar las obligaciones de la universidad -obtener una formación práctica en los departamentos de las empresas relacionadas con sus estudios-. Para otros, esta experiencia les sirve de primera toma de contacto con el mundo laboral y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en circunstancias reales.

Los interesados en realizar prácticas en las instalaciones del Grupo Cepsa en el Campo de Gibraltar pueden hacerlo a través de la página web de la Cátedra Cepsa (catedra-cepsa.uca.es). La Cátedra Cepsa, además organiza diversas actividades formativas durante el año.
EUROPASUR

No hay comentarios: