sábado, agosto 04, 2012

DUDAS.......




El estar en el escenario de la vida, no es cosa nuestra ni de los demás, ni siquiera del destino este que se dice está escrito para cada uno en el “papiro existencial”.

Se vive y se siente cada día de una manera sin que podamos reparar en formas ni contenidos porque escrito si que está….. “”Cargarás con los bártulos  de tu vivir sin que nadie te pueda ayudar….. la vida es tuya y lo demás sobra ya……que más da…..?.

Presiento que no me entiendes, pero tampoco me importa… la vida viene  y hasta va… a su antojo… sin poderse parar… porque el mañana seguro que llegará y que has podido aportar… nada….¿ verdad….?

El rocío de la mañana baña mis sentimientos y yo más tarde como un idiota …” los pongo a secar….. para aún mas tarde todavía  volverlos a contemplar, a.. sentir y hasta llorar……..

La soledad, el  bienestar, el destino, el pensar, el recibir y el dar….. lo meteré en el “bombo” y hasta los voy a rifar…..! siiii a rifar…! En el sorteo de la vida… esa que no sirve “pa naaa!,



Corceles desmadrados, atalajes sueltos por doquier, personas que no conozco, desorden en mi niñez, alegrias y sueños en mi juventud sin deseos de volver…. Porque no soy el mismo que pudo ser anteayer……..

Vivir … es dejarse llevar hasta el morir… un soplo de existencia que se me hace eterno si no se le pone fin…….¿ pero…. Tendrá todo eso su final… o será otro continuar….?. Las dudas ahí están  sin saber si existe alguien que las pueda descifrar…



Reflexión…..?  ,  ¿ esto es reflexionar…?  O……¿ simplemente pensar…..?---¿ seguro que nadie me puede ayudar…..?



Hoy ni siquiera sé lo que es amar, sentir o pensar…..todo son dudas que no os puedo ocultar porque igual que yo…. A millares los habrá.



Veniros conmigo a caminar, poneros a mi lado  y ayudadme a reflexionar o pensar…. ¿ que mas da…..?



¿ Currini….?  Que mas da…….?


No hay comentarios: