domingo, agosto 12, 2012

ÉXITO DE LA FIESTA DE LA TAPA ANOCHE EN TORREGUADIARO


Ayer sábado en la Plaza  Enacarnación  Sánchez, celebró su velada del Dia de la Tapa, La Asociación de Mujeres La Charca de Torreguadiaro. Todo un éxito de público y ambiente popular, una noche agradable donde se degustaron al precio de un euro  infinidad de tapas caseras elaboradas y donadas  por las propias socias con la finalidad de  obtener ayuda que les permita la subsitencia en estos iomentos de crisis  en que las administraciones  no pueden aportar sus ayudas.
La Fiesta de la Tapa se ha convertido en una tradicional velada agosteña en Torreguadiaro en la que tanto visitantes turísticos como vecinos disfrutan de una noche incomparable de  belleza pues hasta varios asteróides cruzaron el cielo y nos deleitaron con la belleza de sus resplandores.
LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LA CHARCA DE TORREGUADIARO AGRADECEN LA ASISTENCIA A TODAS LAS PERSONAS VISITANTES Y VECINOS DE LAS POBLACIONES CIRCUNDANTES( SAN MARTIN DEL TESORILLO, SAN ENRIQUE, PUEBLO NUEVO, GUADIARO, CASTELLAR Y DEMÁS...) QUE COLABORARON CON SU PRESENCIA.


No hay comentarios: