sábado, agosto 18, 2012

ATARDECER VERANIEGO EN TORREGUADIARO..

Aunque mis paseos preferidos son siempre los de la mañana, esta tarde me he salido a andar otro poco y con eso le hacemos caso a las recomendaciones de los médicos para mantenernos medio en forma.
Las fotos del mar, los barcos, la playa....., están tomadas todas desde la carretera a una distancia bastante considerable, así que la calidad es proporcional a mi pulso al sostener la cámara, pues como sabeis al aplicar un zoom largo es imprescidible y obligatorio la utilización de un trípode.
Las imágenes de la playa son más "sosegadas y tranquilas" con menos personal ya que los que quedan son los que viven  aquí o muy cerquita que aprovechan  hasta los últimos ramos solares, trasladando las butacas de lugar  en persecución del Sol, hasta que el mismo desaparece.
El paseo por la Avenida Mar del Sur tambien es totalmente distinta pues a estas horas casi del anochecer, las terrazas de los restaurantes y bares están a tope con sus tanques de cerveza en las mesas y el olorcito a "pescaito frito" se hace  casi irresistible  dando ganas de sentarse a compartir los aperitivos y  de un trago "zamparse" uno la bebida que corresponde a otro y salir corriendo jejjeje.

Aquí hace mucha falta el que se hagan aparcamientos de alguna manera ya que constantemente hay que echarse a la carretera porque hasta las aceras están ocupadas por los vehículos y el pasear no es tan fluido y bonito como lo es por las mañanitas tempranito.

Las fotos de la Avenida Mar del Sur las he hecho probando a subir de nuevo al monte y desde allí he podido conseguir  esas  instantáneas  que no están muy vistas porque a pocos se le ocurre la idea de meterse en el quemado del último incendio y venir con los zapatos negros y llenos de polvo y cenizas.

Los barcos, la playa, la Avenida..... un corto paseo que he dejado aquí para apreciar la belleza de Torreguadiaro al atardecer......
Currini

No hay comentarios: