jueves, agosto 23, 2012

MI PASEITO MAÑANERO... UN TANTO ESPECIAL..... TORREGUADIARO

En el horizonte una barrera densa de nubes impedía que el Sol  nos mostrase sus rayos matutinos
Desde mi ventana
Arturo sale pensativo...
 
                                         Rafael y Lola me esperan a que haga unas tomas fotográficas.
                                         Poco lucimiento tienen hoy las fotos con la niebla y el sol a medio salir
                                       Ese es el aspecto de la playa, la penumbra y la humedad se palpan
                                        Opté por dibujar el Chambao ya que el mar no se veía nada
                                         Le dí un toque especial a nuestro jardinero, lo transformé en caminante
                                      Quise  que viéseis la torre con la nieblina y lo conseguí
                                        Otra forma de ver la torre vigia esta mañana........
                                     Me traje el mar y lo puse debajo de la torre para que se reflejase en él. Conse
                                     Conseguí el sueño de la torre... vivir un ratito junto al mar........
                                       Consegui poner el mercadillo de los jueves " patas arriba" en un momento
                                    Así soñé la arboleda  junto al camino... que bonito es soñar.....
                                      Esta vez fué la laguna la que se acercó a la torre para que se reflejase en el agua
                              Mi amigo Juan Cueva viene de su paseo matutino, Una gran persona con el que me encanta hablar  y hablar... y hablar........ es un "maestro de la vida".
                        Sorprendí desde la carretera a Belén, Arturo y mi nieto Andrés  en el mar.....

Esta mañana salí con la ilusión de poder fotografiar el amanecer pero la gran cortina de nubes del horizonte impedía la salida del  Sol, la bruma tampoco permitia el lucimiento de la cámara, asi que opté por imaginar cosas..... por eso mi paseo es un poco especial.
Dedicado a mis amigos   Rosa Estorach  y Juan Martín a los que les encanta la fotografia.....
Currini

No hay comentarios: