miércoles, agosto 22, 2012

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO...... UN LÍO DE PARENTESCOS...


Para todos aquellos que siguen la serie El Secreto de Puente Viejo, les diré que yo estoy hecho un verdadero lío con los parentescos entre los que los guionistas han ido dando protagonismo  en el transcurso de los capítulos y digo yo.........

Pepa la Partera es hija del viejo Montenegro que se casó con Águeda .
Tristán fué por un tiempo hermano de Pepa, pero como si aquello continuaba  no se podian casar , lo intelectuales guinistas borraron y resulta que Tristán era hijo de Francisco montenegro y de  Raimundo Ulloa con lo que se resolvió el problema y se casaron.
Pepa Luque( La Partera ),   estuvo liada cuando joven con Carlos Montenegro   Y que al a`parecer Águeda se sabe que Carlos y Pepa eran hermanos y  que de la uniónn de los dos nació  Martín.

Según ésto creo que Carlos era el padre de Martín pero a la vez  sería su tio al ser hermano de Pepa, en fin que para sacar un árbol genealógico derechito de esa serie  hay que sabérselas todas......
La niña AURORA  creo que además de hija de Tristán puede que sea su sobrina o algo así, eso os toca discurrirlo a vosotros/as.
Yo creo que ese incesto aparecido  puede que se les haya escapado a los guinistas o que yo me haya hecho un verdadero lio y no sea eso lo que han querdio "pintar". De todas formas todo va "encarruchado" porque la partera ha fallecido y Martin ha aparecido con bastante crueldad por ciero porque no ha podido ver a su madre pero a pesar de que es cura ya se ha enamorado de la hija de Emilia Ulloa que por cierto se llama Maria y que es hermana de Tristan aunque aquí si que le han quitado los lazos consanguíneos.......
Bueno... pues a seguir la serie que hay para rato........ y que no os aburrais con ésto de los incestos  que sólo son pequeños lapsus.........

No hay comentarios: