lunes, abril 13, 2009

HABLANDO DE CABALLOS...........



He leido en Tiojimeno que un buen número de vecinos de Jimena están protestando porque hay caballos sueltos cerca de las viviendas y transmiten un olor bastante desagradable entre otras cosas.
Con frecuencia voy a La Barca Moreno y me encanta pasear por las orillas del rio Guadiaro. Ya no puedo hacerlo porque estos animalitos que me parecen encantadores han sido amarrados junto a la orilla del río y lo tienen todo lleno de excrementos con un olor insoportable y moscas por todas partes. Supongo que a alguien le corresponderá decirle a los dueños que el río no está para dejar allí los caballos de forma permanente. Digamos que mis fotos hoy son de denuncia y espero que más vecinos se hagan eco de ello para solucionar el problema aunque como digo los equinos son preciosos pero deben estar en un establo o en cualquier otro lugar donde no moleste ni ensucen las orillas y las aguas del rio Guadiaro.
Saludos.



2 comentarios:

Carmen dijo...

Me encantan los caballos... es más es el animal que más me gusta por su nobleza y señorío.
Pero tienes razón y la orilla de un río no es lugar adecuado para este animal.

Las fotos geniales!!!

Un besito!

Currini dijo...

Gracias Carmen por tu visita y porque te gusten las fotos.

Los caballos son preciosos, pero el lugar junto al rio no es el adecuado para que permanezcan allí tantos dias amarrados y sólos.

El rio Guadiaro ahora lleva bastante agua y sus orillas son preciosas cuando están limpias da gusto pasear al atardecer o por las mañanas tempranos.

Un abrazo