jueves, abril 09, 2009

LA PALOMAS Y LA IGLESIA DE SETENIL DE LAS BODEGAS POR VICTOR DAVID


Esta mañana muy tempranito he recibido un correo de mi amigo Victor David ( El Miercolero Chico) que decía lo siguiente: - Paco al final si salieron las palomas y la iglesia. Te mando las fotos para ver si te gustan.
Ayer Miércoles Santo fue un día muy especial para nosostros Los Miercoleros, pues hicimos una ruta preciosa que más tarde me atreveré a comentaros, pero ahora no quiero privaros de esas dos fotos que me ha enviado Victor David y de las que se siente muy orgulloso y la cosa no es para menos.
En Setenil de las Bodegas hizo algunas fotos que alternaba unas veces con su cámara comunionera y otras con su móvil que por cierto menos comer hace casi de todo.
Las fotos, con los medios que utilizó el chaval, tienen su arte y su poderio y es que yo con mi cámara intenté fotografiar las palomas, que en la oquedad de unos de los muros de la vieja iglesia había, pero comenté que a pesar de haber buena luz, el hueco de la pequeña cueva y el plumaje de las palomas no permitía sacar una foto de calidad, al menos que dispusiésemos de una flax exterior potente.
A pesar de mi comentario, el siguió "erre que erre" y consiguió por fin la foto deseada de las palomas de Setenil y por eso podeis verlas vivitas y coleando.
En Cuanto a la iglesia, sucedió algo parecido y esta vez es que había muchos cables delante, poco espacio, bastantes árboles y muchos coches que no nos permitian sacar el ángulo perfecto para que la fachada de la iglesia se viese bien y completa. El muchacho se lo curró y se trajo para casa la foto de la iglesia que os he mostrado.
Como es lógico después de tantas fotos y tantas cosas bonitas como vimos el chico se encontró un poco desganado y a penas si comimos algo.
Con cariño para Victor David por lo bien que se portó ayer con mi nieto Carlos.

No hay comentarios: