viernes, abril 24, 2009

SARRIAS Y GÓMEZ CON JUAN MANUEL CONTRERA VISITANDO LAS TUMBAS DEL COTO. JIMENA DE LA FRONTERA










Cuando estoy completamente atareado haciendo la maleta para mi viaje, recibo un correo del entrañable Juan Manuel ( El Niño de las Torres) y de prisa he subido estas fotos que me ha remitido explicándome que ha estado con Sarrias y Gómez viendo las tumbas.
Como me suelo interesar por las cosas interesantes, he remitido las fotos a Francisco Vera, que al parecer tiene inclinación a la observación de estos temas y aunque no le conozco es de Jimena y para mi ya es más que suficiente para atenderle en lo que sea necesario.
En cuanto regrese intentaré contactar con Juan Manuel para ver si podemos conseguir el ver esas tumbas y la Laja del Lagar.
Un abrazo.

No hay comentarios: