martes, octubre 22, 2013

DEL BLOG ENTRE BROCHAS Y PUCHEROS..... MUY INTERESANTE

Bálsamo de Tigre Rojo VS Bálsamo Oriental de Deliplús

Viendo vídeos sobre compras en iherb se me antojó comprar el famoso bálsamo de tigre. En casa sufrimos bastante de dolores musculares y pensé que era una opción que estaría bien probar.
Antes de empezar con el VS os diré para aquellos que no lo sepan que el bálsamo de tigre es una especie de pomada compuesta principalmente por mentol, alcanfor y aceites esenciales. Se usa sobre todo como producto de masaje para aliviar dolores musculares y de cabeza. Hay diferentes bálsamos pero los más conocidos son el rojo, que produce un efecto calor y el blanco que produce un efecto frío.
Me decidí a comprar este pack de Bálsamo de Tigre Rojo (30 gr.) + Bálsamo de Tigre Blanco (20 gr.) que dicen que está más indicado para dolores de cabeza, de los que también padezco a menudo (Si, soy muy completita. Ja, ja, ja...). Pues bueno compré este pack a un vendedor de Ebay y me costaron los dos tarritos poco más de 11 €. Me tardó en llegar unas 2 semanas. Os dejo el enlace por si hay alguien que esté interesado. ¡Ojo! Si buscáis precios fijaos en la cantidad que llevan los tarritos porque hay diferentes formatos y a simple vista todos parecen iguales.



Aquí los dos bálsamos que compré por Ebay

Pues bien, estando de vacaciones en Peñíscola entramos en un Mercadona para comprar unas cosas y vi el bálsamo clon que han sacado en Mercadona. Se llama bálsamo oriental y tiene 30 ml. La primera diferencia por supuesto es el precio, ya que el de Mercadona me costó creo recordar que no llegó a los 3 €. Os hablo de memoria porque he perdido el ticket, pero andaba por ahí.

No hay comentarios: