lunes, octubre 14, 2013

EN UN RICÓN OLVIDADO DE LA BLOGOSFERA............

Hoy, por casualidad, buscando otras cosas por internet, aparece ante mis ojos esta entrada en uno de esos blogs que tuvieron protagonismo y gran importancia en Internet por la calidad  que la protagonista  daba a la mayoría de sus entradas, manteniéndonos enganchados a un montón de personas para los que entonces era una novedad " el Blog".

Carmen, supo sin duda alguna crear un clima de amistad   entre muchos de los que la visitábamos a diario y hoy simplemente es un "recuerdo" de aquellos tiempos en que un blog tenía la máxima importancia en Internet y que hoy ha quedado un poco relegada y ahora mismo bastantes blog  están arrinconados  en el olvido de la blogosfera porque las redes sociales acaparan y difunden la información con una rapidez pasmosa con más posibilidades de difundir las noticias y la amistad a través del chat y la comunicación por video y audio.

 

En un rincón olvidado de este blog que aparece estancado en el tiempo con la misma entrada, está esta referencia a mi humilde persona y a mi libro y aunque nunca creo que llegue a leerlo le quiero dar las gracias a Carmen por sus palabras.

 

 

27/05/09

Un gran amigo y su libro


Hoy quiero celebrar que hemos llegado a la entrada número 300 en mi humilde blog y de verdad que nunca pensé que llegaría a esta cantidad de entradas rodeada de tan buenos amigos. Estoy aquí por todos vosotros AMIGOS.

Y hoy voy a hablaros de uno de esos amigos. Él es mi amigo “Currini”.
Es una gran persona que conocí al poco de empezar en este fantástico mundo de la blogosfera y mientras más tiempo pasa más se engrandece ese sentimiento de amistad que nos une.

Currini es una persona llena de sentimientos y bellos recuerdos de su infancia y juventud, vividos en un bello pueblo del sur de Andalucía llamado Jimena de la Frontera, y con esa sencillez y a la vez grandeza que lo caracteriza nos traslada con sus relatos a su pueblo natal.
En su blog nos cuenta, además de otras muchas cosas, cómo vivió y sigue viviendo unido a esos bellos paisajes, a esos lindos rincones y a esas buenas personas que lo vieron crecer y aun algunos de ellos siguen viendo en lo buena persona que se ha convertido.

Pero ha ido más allá y ha escrito un libro para que todo el que quiera pueda llegar a conocer lo bello que lleva guardado en su baúl de los recuerdos.
El libro se presentó el pasado sábado 23 de Mayo y fue todo un éxito, y como todo en la vida… por algo será que lo quieren tanto.
Aunque yo sí sé el porque de tu éxito amigo Currini “ERES UNA GRAN PERSONA”

No hay comentarios: