sábado, octubre 26, 2013

DESDE JIMENA A LA ESTACIÓN DE GAUCÍN A COMPRAR SUEÑOS.



He visto esta preciosa presentación de fotos  en Tiojimeno y  se la he pedido a mi amigo Isidoro porque ellos salieron de nuestro pueblo en tren a la Estación de Gaucín con la idea de pasarlo bien, lo que para mí personalmente  se llama  ir  a "comprar sueños".
Para comprar sueños no hay que irse muy lejos a las capitales, ni buscar  lujos o delirios de grandezas, por eso mientras iban avanzando las fotos y la música las impregnaba de sentimiento, yo iba pasando las hojas de un libro llamado "cariño y amistad" , ese cariño que une a los amigos para salir de la rutina y traerse a casa la compra de  ese día en concreto. Cuando se vuelve y te sientas en el sofá con "la parienta" puedes decir..... " que dia tan estupendo hemos pasado" y eso es el mirar en la cesta de la compra porque has comprado "sueños",ilusiones, "risas" " más amistad" "gozo personal" y al final comprenderéis que es lo más importante de nuestra existencia.

Por eso, queridos amigos, no dejéis espaciar mucho estas salidas a comprar sueños juntos porque con esas compras y el día a dia podréis escribir el libro de vuestra vida que los hijos ven y aprenden para que los nietos  algún dia también sepan "comprar sueños" y " amistad".........
Un fuerte abrazo
Currini