sábado, octubre 19, 2013

Mi triste soledad.....


                                           MASCARÓN DE PROA.......Foto: Currini
SOLEDADES

 

Como el monje en su celda

Que pena en la vida  para ganar el cielo,

Yo vivo mi soledad, sin consuelo……

 

La tristeza hermana de la soledad

Se dan la mano  y en mi alma se funden

Para  hacerme llorar……

 

Las  penas, las, tristezas y las ausencias…

Abren los surcos del bien y del mal

Y ni siquiera un suspiro me hace descansar

 

Camino es mi caminar hacia el  bien o el mal

Porque la vida ni es principio ni final

Las hojas mueren ¿ y… donde van…?

 

El agua corre ¿ sabes si parará…?

El fuego se consume ¿ es bien o mal…?

El cielo…existe, existió o existirá…?

 

El amor que me inspiras…¿ donde estará’?

¿ seguramente viene o va….?

Lo viste  tú y lo dejaste pasar…?

 

Cogí el arpa para soñar….

Pero las penas son mias,,

Y no se pueden cantar
 
Currini

No hay comentarios: