sábado, abril 12, 2008

LA UP SANROQUEÑA, HA CELEBRADO HOY EN EL PINAR DEL REY SU QUINTA CONVIVENCIA.






















ÁREA RECREATIVA PINAR DEL REY. SAN ROQUE.

Cerca de un millar de personas hemos estado hoy concentrados en el área Recreativa del Pinar del Rey, donde la Universidad popular de San Roque, ha celebrado su quinta convivencia.

Han sido varias las actividades realizadas por muchos de los asistentes que bajo la dirección de monitores, han conocido distintos senderos preestablecidos dentro del pinar y los alumnos con sus familiares han podido pasar un buen día al aire libre y disfrutar de la convivencia en la naturaleza al igual que otros muchos allí congregados por iniciativa propia.

La organización ha sido perfecta y previa entrega del tique justificativo del abono por importe de un euro, se ha tenido derecho al traslado en autobús desde las Barriadas y a un plato de arroz, pan, bebida y postre de tarta.

Doy fé de que a pesar del gran número de aistentes, ha habido arroz, bebidas y postre para todo el que ha querido sin ningún tipo de problema y el ambiente ha sido muy agradable durante toda la jornada, por lo que es justo felicitar a la Entidad Organizadora del evento. EL GRUPO DE TORREGUADIARO.

No hay comentarios: