lunes, abril 07, 2008

OBSEQUIO DE UN AMIGO JIMENATO


4 comentarios:

Anónimo dijo...

currini:supongo que habras visto el video que hay en el youtube con muchas fotos de la pelicula, si no es asi, ponlo esta muy bien.SALUDOS.Uno de /SAN PABLO/

Currini dijo...

UNO DE SAN PABLO: Creo que no lo he visto pero dime que hago para verlo pues en Tiojimeno no lo localizo. Soy torpecillo. Gracias y hasta luego Currini

Anónimo dijo...

www.youtube.com hay veras la barra de un buscador pones las tres etc... del coronel y despues solo pinchar en el video, por cierto hay dos.SALUDOS. Uno de /SAN PABLO/

Currini dijo...

UNO DE SAN PABLO: Gracias, ya he entrado y los he visto los dos. En el primero hay algunas fotos de las que he puesto yo en mi blog y en el segundo son unas refrencias en Italiano. Ricardo me dijo que él habia estado en Roma intentando conseguir una copia de la película pero que ha sido imposible. Yo tuive la suerte de verla en Jimena hace muchos años pero como explicaba allí no se enteraba uno de casi nada porque todo el mundo hablaba fuerte.El Miércoles probablemente tengamos guiso de pata Jimenato, todavia no lo sabemos cierto. Saludos.