domingo, abril 06, 2008

PASEO MATUTINO PARA COMPRAR EL PERIÓDICO















































Hoy es domingo y luce un día espléndido , mi ordenador esta ocupado pues a Yeya le ha picado el “gusanillo” y está leyendo mis escrito y viendo mis fotos por lo que he decidido ir a “Mi Punto” para comprar el periódico y de paso me he llevado la cámara colgada para mostrar un poco como se nota ya que estamos en primavera y hay algunos visitantes en la playa y en cuanto pase un rato con este sol, es probable que el número aumente considerablemente.

Casi todos conoceis esta zona y a los que no la conoceis, deciros que es muy bonita y ya Torreguadiaro con su Bulevar y la cantidad de restaurantes y bares que han puesto este año, merece la pena visitarlo y si es posible ahora es el momento de alquilar algo por aquí para los meses de Julio ó Agosto.

Hay muchos por aquí que no les agrada el que vengan a veranear pero a mi particularmente me gusta que la gente lo pase bien y sobre todo si son de Jimena, mucho mejor porque suelo conocerlos y hablo con ellos cosas del pueblo que siempre son interesantes.

Ya nos estamos familiarizando con “INOCENNCE” que es la estatua que han puesto en la primera rotonda y es como una más de la familia aunque vosotros al principio la veais extraña pero ha salido de la mente de un artista y eso es lo que cuenta.

La Playa ya está limpia y preparada para recibir a los veraneantes y no es que esté haciendo propaganda porque lo dicen los periódicos de la zona y además que es verdad si veis mis fotos. Los aparcamientos están ahora todos libres y es una gozada venir para pasear por la playa y dejar el coche a buen recaudo.

Pero para mañana y pasado, los meteorólogos han dado lluvia en toda España, esperemos que llueva bastante porque los pantanos lo están necesitando a voces.

Un abrazo.

No hay comentarios: