jueves, abril 10, 2008

SOPLADORES DE LLAMAS OLIMPICAS Y DESCUBRIDORES DE PLANETAS LEJANOS




Después de escuchar esta mañana las primeras noticias del día, estoy totalmente convencido que una de las profesiones mas interesantes a que nos podemos dedicar es la de “SOPLADORES DE LLAMAS OLIMPICAS”. En primer lugar hay que adquirir amplios conocimientos del pais donde se han de celebrar los futuros juegos y después hay que buscar un colectivo de personas que se puedan sentir oprimidos por la realización de esos juegos. Se busca el instrumento adecuado que produzca un fuerte viento que pueda apagar la llama en cuestión de poco tiempo y la forma de camuflarse entre los manifestantes para poder acercarse a la plataforma olímpica con bastante audacia para que un cómplice te haga fotos en el momento de la realización del acto apagatorio. Finalmente llega el momento de obtener beneficios vendiendo las fotos al mejor postor y si además eres primo de la amiga de la última novia del hijo de una cantante famosa pues… entonces te forras comentandole a las revistas y a la televisión las posibles cosas que te contó tu prima referente a la amiga de la última novia del chavalín en cuestión y por eso este puesto de sopladores de llamas olímpicas tiene un gran porvenir de ahora en adelante.

Estamos a punto de descubrir un nuevo planeta y la inversión en euros sobre este tema es incalculable, nos dicen los medios de información, pues a todo aquel que se dedique a la profesión de “Descubridores de Planetas Lejanos”, se le regalará una buena lupa y un buen telescopio multifunción y si de paso descubre a la prima de la amiga de la novia del niño de la cantante famosa dándole un beso a la novia en un balcón pues también tiene el porvenir asegurado en las revistas y prensa del corazón. ¡ Lo que es la vida y lo poco que cuesta ganar un Euro a costa de lo que sea!.

Esperemos que todo, poco a poco se vaya normalizando y entremos en otra dinámica mas noble y constructiva.
Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Currini esta circulando por la red un correo que sale como remitente la direccion de uno mismo, yo he tenido esa desgracia, cuando vi que el remitente era yo mismo me pico la curiosidad y lo abri, no veas que pedazo de virus le meti al pc, tres dias sin ordenador,la pantalla parecia la pelicula matrix,asi que ten cuidado con este tipo de correos que algun cabron se dedica a colgar en la red.SALUDOS.Uno de /SAN PABLO/

Currini dijo...

uno de san pablo: gRACIAS POR EL AVISO PORQUE SI NO LO DICES SEGURO QUE PICO Y TENGO EL ORDENADOR COMO PARA VIRUS. AHORA MISMO HE TENIDO QUE QUITAR ARCHIVOS DEL C Y PASARLOS AL F PORQUE ME HABIA QUEDADO SIN MEMORIA Y NO PUEDO UTILIZAR EL EMULE. hE CAMBIADO EL MOVIL PORQUE EL DE ANTES SE LE IBA LA CARGA RAPIDAMENTE Y CON ESTE ESTOY HECHO UN LIO Y PARA COLMO LOS CONTACTOS ESTABAN SOLO EN EL MOVIL ANTIGUO Y NO EN LA TARJETA SIM, ASI QUE UNO A UNO A MANO DESPUES DE COPIARLOS EN UNA LIBRETA. TENGO UN DOLOR DE COCO ENORME. VOY A PROBAR A ENVIARTE UNOS ADJUNTOS CON COSILLAS SIMPÁTICAS QUE ESPERO TE GUSTEN SI LAS PUEDES RECIBIR YA. SALUDOS

Paco Ordóñez dijo...

Esas cosas con los móviles y ordenadores le pasan a cualquiera.
Yo he estaod sin tinta en la impresora por que no se ponersela hasta que por fin he cogido a mi hijo en disposición.
Hasta luego.