miércoles, octubre 14, 2009

ÁREA INDUSTRIAL Y COMERCIAL CHUMBOS DE "CHINCHILLA, S.L." JIMENA DE LA FRONTERA

PRODUCTO ELABORADO Y ENVASADO

MATERIA PRIMA: CHUMBOS DE CHINCHILLA.
He interceptado un correo que el Gerente de la Empresa " CHUMBOS DE CHICHILLA, S.L." ha dirigido a su socio y proveedor habitual "CHUMBOS LAS TORRES DE JIMENA" Y QUE TRANSCRIBO:

Estimado socio: Adjunto le remito bote de diseño para los chumbos de Chinchilla. Tengo la esperanza de que te guste. Hay que prepararse para la próxima campaña. La elección de los botes es esencial. Espero alguna sugerencia tuya si crees que le falta algo.
Te recuerdo que tienes que ponerte en contacto con el proveedor de azúcar. Te sugiero, si es posible y para darle un toque exótico, que sea de caña cubana ( tengo pensado traer algunas aborígenes, de la isla caribeña, para el día de la presentación del producto durante el festival de música del próximo verano).
En cuanto al lugar en el que situaremos la fábrica creo que el más apropiado será tu huerto porque queda cerca del centro de producción de chumbos y además,porque Capitán aprovechará los restos de las cañas. Lo único que tienes que hacer será pedir permiso en el Ayuntamiento ( yo sé que tú tienes buena mano allí).
Te comunico también que nuestra red de distribución, por el momento, está cubierta ( Jimena, Marchenilla, Benarrabá, Torreguadiaro y Cádiz). Si todo marcha como pensamos, más adelante, buscaremos más socios.
Saludos de tu socio Paco Vera

No hay comentarios: