domingo, octubre 25, 2009

FOTOGRAFÍAS INÉDITAS. JIMENA DE LA FRONTERA



Pajarracos en el Tajo La Reina Mora. Fotos: Fernando Gómez
Comentando ayer en Jimena con Fernando que suele ver las fotos que subo a este nuestro blog de "corte jimenato", con cierta timidez me dijo, que había hecho unas fotos del Tajo La Reina Mora en el momento preciso en que tres de nuestros "pajarracos" descansaban de esos vuelos que aprovechando las corrientes de aire favorables realizan estas aves con bastante asiduidad.
Me prometió que me las enviaría y no he podido resisitir la tentación de mostrarlas y al mismo tiempo felicitarle por haberlas conseguido de forma tan espectacular con su cámara de andar por casa.
Con cariño, quiero decirle al amigo Fernando que para hacer fotos buenas como esas no es necesaria una gran cámara y que el fotógrafo ejerce un papel muy importante, unas veces porque tiene amplios conocimientos y otras ( como me suele suceder a mi) por suerte en la coincidencia de la toma fotográfica.
Gracias Fernando por compartir conmigo las fotos y esos diez minutos tan agradables de charla de ayer tarde.
Un abrazo.



No hay comentarios: