martes, octubre 27, 2009

A PARTIR DE AHORA DON JOSÉ REGUEIRA RAMOS, SERÁ UN JIMENADO DE "DERECHO" PORQUE DE "HECHO" YA LO ERA DESDE QUE PUSO SUS PIES EN NUESTRO PUEBLO .


Jimena de la Frontera, 27 de Octubre de 2009

D. José Regueira será nombrado hijo adoptivo mañana 28.
El pleno institucional tendrá lugar el próximo día 21 de Noviembre.
El nombramiento de D. José Regueira Ramos como hijo adoptivo de Jimena de la Frontera será aprobado mañana miércoles en sesión extraordinaria del Pleno.El pasado jueves, en la Comisión Informativa de Participación Ciudadana se acordó por consenso de los distintos grupos municipales reconocer el nombramiento, no obstante, en un pleno institucional exclusivo al efecto, que se celebrará el próximo día 21 de Noviembre a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura de Jimena. Durante el acto se le entregará el pergamino acreditativo de la distinción otorgada.
Pongo esta foto, entre otras muchas que tengo , porque en este acto el Alcalde Pascual Collado hizo público el deseo de la Corporación de iniciar los trámites para la designación de hijo adoptivo de Jimena a Don José Regueira al que felicito una vez más de todo corazón desde este su blog rflx-s. Gracias Don José por ser como es Vd.

Mis felicitaciones a la Corporación Municipal en Pleno y al pueblo de Jimena que lo ha pedido.
Un abrazo.

Currini.

No hay comentarios: