domingo, marzo 28, 2010

ALEJANDRA RODRIGUEZ, GANADORA DEL CONCURSO ...SE LLAMA COPLA

Alejandra Rodríguez
ALEJANDRA, GANADORA
28-03-2010 La concursante de Chiclana consiguió imponerse en el reto final a Sandra Arco

Ganadora de la 3ª edición de "Se llama Copla".
En una final de auténtico infarto, con muchísimas sorpresas, Alejandra Rodríguez se proclamó ganadora absoluta de “Se llama copla” en su tercera edición. La concursante de Chiclana consiguió imponerse en el reto a Sandra Arco. Fueron los espectadores quienes, mediante sus llamadas y mensajes telefónicos, decidieron la victoria de Alejandra, que brilló especialmente en el gran reto final al compás de “Campanas de Linares”. ¡Enhorabuena, Alejandra!

Sin dejar de reconocer que Alejandra se mereció ganar porque es un "peazo de artista como la copa de un pino" y que ha bordado todas las canciones que le han asignado, yo no puedo dejar de comentar que me ha vuelto a suceder el mismo "percance" que cuando con la mayor ilusión del mundo votaba a MAITE MORENO ó a ERIKA LEIVA y me resultaba imposible de votarlas por mucha intensidad que le ponía al tema y lo intentaba tanto con la llamada como con los mensajes.
Anoche me volvió a suceder con Nazaret `primero pues intenté votarla de todas las formas posible y aunque hacía la llamada , al final me decian que no era posible la conexión. Con Paco Quintana, me volvió a suceder y tampoco pude votarle .
¿ Os sucedió a alguno esto cuando intantabais votar a vuestros cantantes preferidos...?
¿ Puede que nos estén haciendo tongo con las llamadas.. y nos esté dando gato por liebre...?
¿ Donde estaba anoche Pive Amador.....?
Parece ser que no quieren reconocer que el CAMPO DE GIBRALTAR es una fuente inagotable de artistas que aman la copla y que la bordan por cierto...¿ porque siempre " nos dan con las puertas en las narices"?.
Indiscutible que los cuatro que quedaron son buenos artistas pero por favor que todo el mundo pueda emitir su voto adecuadamente y podamos decir que la última palabra fué la del PÚBLICO.
Un abrazo.

4 comentarios:

Paco Gutiérrez dijo...

Hola amigo coplero:
Pude votar perfectamente por Nazaret cuando cantaba Tatuaje que lo hizo magistral.
Con mas dificultad vote por Sandra contra Paco y me entró alguna llamada.
Auqnue Paco sea de Algeciras para mí Sandra es mejor ( la interpretación de Mi amigo, no llegó nunca a la que hizo el año pasado Miriam que me encantaba.
En la última no intenté votar (Alejandra-Sandra) pues no sabía a quién ya que Sandra me parece mas completa si bien las interpretaciones de Alejandra de canciones de Farina o Valderrama son geniales.
No creo en ningún booicoteo, sencillamente en los siete minutos se acumulan demasiadas llamadas.
Conque aprendienndo guitarra? y como te va?.
Saludos.

Currini dijo...

Hola amigo Paco: Tal vez sea eso que se acumulan las llamadas y me toca siempre a mi bailar con la "fea".
No he querido profundizar en el tema pero Sandra se mereció ganar porque es "coplera de verdad" mientras que Alejandra es flamenca aunque cante copla, como dices ciertas canciones de Farina las borda y el sentimiento flamenco que les impone es lo que hace gustar mas.
Paco tampoco es coplero al cien por cien y además anoche " galleó" un poco, creo que te darías cuenta, pero transmite mucho en sus canciones.
Para mi la ganadora debió ser Sandra.
Nazaret... es una chica de gran belleza, tiene buena voz y sabe cantar, mereció estar donde está y puede que si sabe hacerlo triunfe pero ha de buscar su estilo personal y su sitio en la canción.

LO de la guitarra es un reto pendiente, solamente llevo una clase que me da mi sobrino Chano en Jimena. No sé si llegaré a aprender algo, por lo pronto tengo los dedos que me duelen mucho pero que le vamos a hacer, seguiré adelante y algo aprenderé.
El amigo Bartolo está IMSERSEANDO" en Salou.
Un abrazo
Curro

Paco Gutiérrez dijo...

Yo me voy a Tenerife el próximo día 12 con el Imserso por primera vez.
Lo que comentas de la copla estoy de acuerdo con todo.

Currini dijo...

¿ Vas al Realejo ó al Puerto de la Cruz..? Es importante saber si el hotel que te ha tocado es bueno, le puedes echar un vistazo en Internet, aunque ya lo habrás visto. En Tenerife estuve diez dias y me lo pasé muy bien pues de casualidad coincidí con unos amigos de Algeciras. Las excursiones que oferta Mundo Senior son buenas, claro que algunas no merecen la pena y otras si, pero suelen informar y aconsejar bastante bien.
! Qu e os lo paseis bien!
Saludos
Curro