miércoles, marzo 03, 2010

MIERCOLEROS PASADOS POR AGUA EN TORREMOLINOS. 03-03-2010





Nuestro día de descanso tal vez hoy haya sido uno de los mas cortos de la existencia miercolera, pero sin dudas muy intenso en emociones alegres a pesar de que ha estado "pasado por agua".
Para no deprimirnos con los "cakliches" y las humedades de nuestro apartamento mi amigo Pepe y yo( que somos los que organizamos siempre los eventos) decidimos irnos a "La Hiruela" en Torremolinos para tratar de pasear un rato por sus preciosas calles. En lugar de esto cogimos " una mojáaaa" de la que no paro de estornudar. Había que decidir para resguardarnos de tanta lluvia, así que visitamos " Los Mellizos" pero debido a que estaba "abarrotao" de gente y no se cabía... buscamos en la zona de la playa y por fin entramos en el chiringuito "Canarias" donde el dueño, tal vez porque nos conoce, hizo el favor de acondicionarnos una mesita mirando al mar porque tambien estaba al completo de comensales.
Nos hemos reido de lo lindo con nuestras ocurrencias miercoleras y después de tomar el postre y la invitación de "chupitos", hemos visitado esa joyeria cara de la foto donde nuestras mujeres han podido comprar las mejores joyas que os podeis imaginar ya que el rótulo lo canta clarito..." Todo a dos euros.
Tempranito después de venir en el coche todo el tiempo lloviendo a mares, nos hemos tomado el corto-largo-negro pero sin apiñonatar para despedirnos hasta la próxima semana si es posible ( que me parece que no va a poder ser).
Un abrazo.


No hay comentarios: