viernes, marzo 19, 2010

LAS COSAS DE MI AMIGO GABRIEL MELENDEZ DUARTE( EL GORRI). JIMENA DE LA FRONTERA

FOTO:CURRINI
Hace bastante tiempo que hice esta foto y la puse comentada en mi blog. En realidad la foto la hice para un encargo que se me hizo y aunque el lugar era el adecuado resulto bastante asimetrica porque o habia que desplazar la torre del campanario del paseo o hacer otro tanto con uno de los dos cipreses.
Esto le ha hecho gracia a mi querido amigo Gabriel que hoy cuando venia probablemente en su coche se ha acordado del tema y ha dicho ya Currini tiene su problema solucionado y me ha enviado la siguiente foto.

FOTO: GABRIEL MELENDEZ

Gracias amigo por haberte acordado del tema y ahopra si que tenemos el problemilla solucionado. Para eso estan los amigos.

Un abrazo Currini

No hay comentarios: