lunes, marzo 22, 2010

NOTICIAS SOBRE JIMENA DE LA FRONTERA


He recibido este correo con la indicación de la fuente informativa del amigo Juan Antonio Vázquez y la verdad me ha llenado de alegría porque he conocido personalmente a Gabriel Dominguez cuando estuvo destinado algún tiempo en la Aduana de Algeciras. A veces hablo con su padre Miguel cuando nos vemos en Algeciras donde vive. !enhorabuena por el cargo
Gabriel Domínguez Barranco es natural de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera
22.03.10 - 17:11 -
EFE HOY.es
El subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, ha recibido hoy al nuevo teniente coronel jefe de la Comandancia de Cáceres, Gabriel Domínguez Barranco, natural de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera. Domínguez Barranco, casado y con dos hijos, ingresó en la Academia General Militar en 1981 y estuvo destinado como teniente en Guipúzcoa, dónde ascendió a capitán para hacerse cargo de la Comandancia de Marbella.
Posteriormente, en Algeciras obtuvo el rango de Comandante y también estuvo destinado en Ceuta y en la Comandancia de Málaga, de donde procede y dónde en 2008 fue nombrado teniente coronel.
Entre sus condecoraciones destacan, la Cruz de Distintivo Blanco al Mérito Civil, la Cruz de Distintivo Blanco al Mérito de la Guardia Civil, la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica, la Cruz de la Real Orden de San Hermenegildo, la Medalla de Naciones Unidas y la Encomienda de la Real Orden de San Hermenegildo, entre otras.
Está especializado en temas de policía judicial, tráfico, paracaidismo, adiestramientos especiales y temas fiscales.

No hay comentarios: