sábado, marzo 06, 2010

FLICK-FLOCK COMPAÑÍA DE DANZA CON SU OBRA "LOS YO SOÑADOS" ABENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN GADITANA ATAXIAS.


FLICK-FLOCK DANZA actúa para recaudar fondos para AGATA

La Asociación Gaditana de Ataxias (AGATA) realiza una Gala Benéfica para recaudar fondos. El Teatro Juan Luís Galiardo de la localidad gaditana de San Roque acogerá el próximo 13 de Marzo a partir de las 21:00 horas este evento con el fin de conseguir algún aporte económico para el desarrollo de actividades, programas y acciones en favor de los afectados de ataxia en la provincia de Cádiz.

La Compañía Flick-Flock Danza de Cádiz presenta la obra 'Los Yo Soñados'. Susana Alcón es la directora y coreógrafa de esta obra donde se ponen a escena historias clínicas noveladas por Ilver Sack. La iluminación corre a cargo de Rafael Navarro, mientras la fotografía corresponde a David Revuelta. Nerea Berriatúa es la encargada, por su parte, del vestuario. La obra está compuesta en tres actos y tiene una duración aproximada de una hora. Una neurología romántica que insiste en la búsqueda de la persona bajo la enfermedad rescatándola del olvido y la soledad. 'Este 'mundo por de dentro' como alude el título es el refugio y la forma de subsistencia del yo.

Las entradas se venden al precio de 10 euros y se pueden adquirir en el Teatro el mismo día de al función a partir de las 19:00 horas, o también a través de estos teléfonos 661 08 51 74 y 669 63 04 62; y al teléfono 691570378, éste último en horario de mañana.
Flic- Flock Danza es una compañía que nace en 1995 a partir de la Escuela de Ballet Clásico- Psicodanza. El 50% de los bailarines de esta compañía tiene alguna discapacidad. Da la casualidad que el presidente de AGATA, Daniel Herrero, es un componente-miembro actual de la compañía de danza. La compañía ha realizado diversas actuaciones por al geografía nacional cosechando innumerables éxitos y abanderando el lema 'Todo el mundo está capacitado para el arte, porque el arte es libre'.

No hay comentarios: