viernes, mayo 21, 2010

ADIÓS A LA FABRICA DE HARINA DE LOS VALLECILLOS. JIMENA DE LA FRONTERA

Como decíamos esto es un punto negro con el espejo y el palo atravesado en medio. A partir de ahora desparecerá todo por obras.
Antigua Fábrica de Harina de los Vallecillos. Cuando éramos pequeños en el pueblo dejaron de trabjar los molinos porque esta fábrica era muy moderna con maquinaria de nueva generación y se quedó con la exclusiva de las moliendas de trigo en Jimena. Los Hermanos Vallecillos la mantuvieron durante muchos años y de élla vivieron cómodamente trabajando como todo el mundo.
Lleva cerrada y en estado de ruina y abandono durante varias décadas. Ahora le ha llegado su hora como nos sucederá a todos y la imagen siguiente nos lo aclarará todo.

Adiós a la Fábriva de Harian de Los Vallecillos. Su grandeza de principio, se ha tornado en final. Pronto veremos alzarse nuevos edificios que contrubuyen al cambio paulatino que el pueblo está recibiendo.
Esperemos que hayan guardado el disco-espejo y el poste para colocarlos en el mismo lugar de antes y así disfrutaremos como hasta ahora lo haciamos cada vez que sacábamos el morro de nuestro coche para ver si venia algún contrario.
Fotos: Juan Manuel
Saludos. Currini

No hay comentarios: