viernes, mayo 21, 2010

EL MEJOR MARISCO GALLEGO EN LA PLAZA ANDALUCÍA DE ALGECIRAS

Los responsables municipales en la Feria del Marisco Algecireño
FOTO Y TEXTO:FARO
Ayer estuve en Algeciras y al pasar por la Plaza Andalucía vi mucha gente pero no sabia que se trataba de esta inciativa y hoy leo la noticia en FARO INFORMACIÓN.
Desde ayer y hasta el próximo 30 de mayo permanecerá abierta en la Plaza de Andalucía la IV Feria del Marisco. La muestra ofrece al visitante una amplia variedad de mariscos a precios asequibles. La principal novedad de esta edición es el cambio de ubicación con la finalidad de acercar la feria al centro de la ciudad. Así, los visitantes tendrá la oportunidad de disfrutar de marisco de primera calidad llegado directamente desde Galicia y mostrado en exposición viva en horario de 12.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 00.00 horas. El alcalde, Tomás Herrera; la concejala delegada de Mercados, Rosario Espejo; el concejal de Jardines, Juan Barranco y la concejala de Playas, Maribel Álvarez asistieron a la inauguración. Herrera felicitó a la Delegación de Mercados, “por la buena gestión que viene realizando en la organización de iniciativas de este tipo”. Por su parte, Espejo agradeció a la empresa Dismarga que venga un año más hasta Algeciras, especialmente, en el momento actual”, destacó.

1 comentario:

O Grove Dixital dijo...

Queremos aprovechar la entrada desde O Grove Dixital para informaros de que ya está disponible el Programa Oficial de la Fiesta del Marisco de O Grove 2010. Podéis consultarlo en www.ogrovedixital.com.
Gracias a todos.