domingo, mayo 09, 2010

LA PEÑA DOMINGUERA "LOS PEPES" EN EL RESTAURANTE LA TASCA. JIMENA DE LA FRONTERA

PEPE EL LÍNEA Y PEPE EL TASCA. FOTO: ALBERTO BULLRICH
EL ARTE DE UN LINENSE Y LA PERPLEJIDAD DEL TASCA CAPTADOS POR LA CÁMARA DE "JIMENA PULSE".http://jimenapulse.blogspot.com/(traducción al español si lo desea en la página).
Se les podría llamar también " LA PEÑA DEL HORÓSCOPO DOMINGUERO" y es que como los domingos en Jimena no se recibe la presensa diaria, pues desde hace años Pepe Guzmán ( El Línea para los amigos), que vive en la Estación, se encarga de ir a la Gasolinera y llevar la prensa al Resturante La Tasca.
Alrededor de un "descafeinado con sacarina" se reunen allí hasta tres y cuatro " Pepes" porque a veces aparecen " Pepe el Letri", "Pepe Regueira" y "Pepito Sierra" obsesionados con ver lo que el horóscopo les depara para la próxima semana.
Esta mañana, Alberto Bullrich, que es un amigo de los de verdad ( con sentimientos y corazón) no ha podido aguantar la emoción y de alegría les ha hecho esas fotos que me ha enviado rápidamente.
La alegría de Alberto está fundamentada en que los dos "Pepes" ( El Línea y el Tasca), han pasado una semana invitados en un hotel de lujo de La Seguridad social con pensión completa, pero Gracias a Dios ya los tenemos aquí disfrutando de las predicciones semanales del horóscopo, recuperándose ambos a pasos agigantados.
Tanto a Victoria como a Alberto ( ambos tiernos de lágrimas), seguro que al verlos de nuevo juntos, se les han derramado algunas gotillas del precioso líquido del amor( las lágrimas del cariño y la amistad).
Un fuerte abrazo y la vida continua como si tal cosa hubiese pasado...( es lo que decía mi abuela Isabel Merino Gómez, que en paz descanse).
Currini

No hay comentarios: