sábado, mayo 15, 2010

EL LIBRO VIVO DE DISTRIBUCIÓN GRATUITA EN INTERNET.

CIGÜEÑA Foto: José R. Sánchez
Ahí quedan estos enlaces porque la verdad que resulta interesante para los amantes de la naturaleza.
El libro vivo - Voluntariado Ambiental desde el COCN
El Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra ha editado en formato e-book para su distribución gratuita en Internet “El libro vivo - Voluntariado Ambiental desde el COCN” un libro que recoge la historia de la asociación, explica los principales proyectos como el de la Estación Ornitológica de Tarifa, los censos de aves migratorias en el Estrecho, etc. igualmente realiza una introducción a los distintos Equipos de Trabajo que configuran Cigüeña Negra.
El documento recoge de manera sistemática todos los proyectos que pudo desarrollar la asociación desde su fundación en el año 1997 así como los numerosos Premios y Menciones que ha recibido por los proyectos desarrollados.
En este proyecto editorial además de la participación para su elaboración de distintos voluntarios de la asociación contribuyen personas que ofrecen su opinión sobre Cigüeña Negra y el Voluntariado Ambiental que desarrolla la asociación, estas son el Director de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Higinio Almagro Castro, el Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabañas, La Teniente de Alcalde del Ilmo. Ayuntamiento de Tarifa presidenta del Área de Servicios Sociales y Protección Ambiental así como Diputada de la Exma. Diputación de Cádiz, Paola Moreno Pérez, el Presidente de la Junta Rectora del PN. del Estrecho Ildefonso Sena y el periodista ambiental, Director del programa de TV. Espacio Protegido José María Montero Sandoval.
Cigüeña Negra denominó a este proyecto el Libro vivo pues se pretende que el mismo sea dinámico y pueda ir creciendo tanto con los nuevos proyectos que desarrolle la asociación como con nuevas artículos.
El libro vivo - Voluntariado Ambiental desde el COCN en su primera versión puede descargarse desde el siguiente enlace:
http://www.scribd.com/Cocn_eot

No hay comentarios: