sábado, mayo 08, 2010

MIRANDO EN LA RECÁMARA... ENCONTRÉ ESTAS FOTOS DE MIS ANIMALES PREFERIDOS.... EL MIRMO Y LOS GUSANOS DE SEDA






FOTOS: CURRINI
He mirado en mi cámara de fotos y como le sucediera al viejo cazador.... en la recámara estaban estas fotos que por tenerles mucho cariño, me resistia a mostrarlas y descargarlas de donde estaban, pero.... mi cámara de fotos es como el arma que no cesa de disparar....
El mirlo, muchos se atreven a decir que es mío y lo nombran como el mirlo de Currini, porque siempre está junto a mis flores desde que era un bébé.... pero ya está casado y tiene mirlitos chicos que cría con su pareja y por eso busca y rebusca lombrices que se lleva a casa constantemente. Cuando me ve, ni siquiera se inmuta y hasta me canta cuando le echo algunas migajas de pan.
Los gusanos .... ya os los mostré cuando simplemente eran huevecillos en una caja de cartón.... es la obligación que como abuelo me ha caido y en cierto s sentido mi nieto Carlos me lo agradece a su manera, así que me tienen desde hace años buscando hojas de morera para que puedan alimentarse. Han crecido muchísimo y se están encerrando en sus capullos para continuar el ciclo vital que les ha correspondido.
Para mi son, queridos amigos, unas fotos a las que me une un gran cariño y así quiero que las veais.
Un abrazo.
Currini


No hay comentarios: