lunes, mayo 10, 2010

LOS MEJORES CANES DE ANDALUCÍA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LA FERIA DE MAYO EN JIMENA DE LA FRONTERA

SAN BERNARDOS GANADORES DE VARIOS PREMIOS
PROPIETARIA AMPARO VILLODRES DE VILLANUEVA DEL ROSARIO( MÁLAGA), EXHIBE SUS PRECIADOS EJEMPLARES.

MELISA LA DIRECTORA DEL HOTEL HENRIETTA CON ESTE BONITO EJEMPLAR, POSA CON AGRADO PARA " Rflx-s".
LA PRESTIGIOSA ORQUESTA COSTA BLANCA, MANTINE LA ANIMACIÓN DEL PÚBLICO EN LA PISTA.

EL GRUPO ROCIERO " LOS DE LA FUENTE" DE SAN MARTIN DE TESORILLO ACTUARON CON ÉXITO ANTE EL PÚBLICO JIMENATO.

La lluvia obliga a suspender el espectáculo ecuestre y desluce el último día de feria
Los mejores canes de Andalucía se dan cita para el campeonato celebrado en la Caseta Municipal, donde los jimenatos celebran su tradicional almuerzo festivo
El recinto ferial registra buen ambiente después de que la lluvia diera una tregua a la última jornada de Feria de Mayo.
Los jueces valoran a uno de los perros en el concurso canino.
El cante y el baile no faltan en la Caseta Municipal.
La lluvia fue la protagonista inesperada del mañaneo del domingo en la Feria de Mayo, que terminó ayer con varios días de tradición y diversión en el municipio. Desde primera hora de la mañana, las nubes estuvieron descargando sobre Jimena, lo que hizo temer por la celebración de la última jornada de feria. No obstante, finalmente el mal tiempo dio paso al sol, por lo que la jornada se desarrolló con buen ambiente, aunque quizás con menos concurrencia de personas que en ediciones pasadas.La lluvia obligó a suspender el espectáculo ecuestre previso para la una del mediodía en la zona del recinto ferial acondicionada para este tipo de actividades. El barro acumulado desaconsejaba la realización de esta prueba, que era muy esperada por los amantes del mundo del caballo del municipio.Mientras tanto, desde primera hora de la mañana tenía lugar el Concurso Nacional Canino de Jimena de la Frontera, en un área del pabellón municipal de deportes. En el mismo concursaron ejemplares de las más diversas razas, que desfilaron durante más de dos horas por delante de los jueces. El concurso, organizado por la Asociación Canina de Andalucía Occidental, fue valedero para el campeonato de Andalucía y se celebró en el pabellón municipal de deportes, en el que también se situaba la Caseta Municipal. El Ayuntamiento habilitó espacios en los aledaños del pabellón para que fueran utilizados por los concursantes como lugar de espera, donde los visitantes pudieron ver los magníficos ejemplares.Con la finalización del concurso y la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías de que constaba el mismo comenzó a sentirse ambiente de mañana de feria en la Caseta Municipal, que poco a poco se fue llenando de grupos de amigos y familias en busca del típico almuerzo de Feria de Mayo.Desde el escenario, el ambiente se encargaba de ponerlo la orquesta Costa Blanca. Posteriormente actuó el coro rociero Los de la Fuente para dar paso a la orquesta Gato Negro, que fue la responsable de que el buen ambiente se mantuviera hasta bien entrada la tarde en la Caseta Municipal. Al mismo tiempo, el resto de casetas del recinto ferial también comenzaban a registrar buen ambiente.
LEIDO HOY EN EUROPA SUR.
LAS FOTOS: DEL NIÑO DE LAS TORRES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola currini soy Amparo la chica de los San bernardos muy bonitas las fotos y gracias,encantada de conocerle,un saludo.Asta el Año que viene!!!!!!

Currini dijo...

Gracias Amparo por el detalle de dejarnos tu grato comentario.
Saludos
Currini