jueves, septiembre 08, 2011

BELLEZA EN TORREGUADIARO ES PASEAR HASTA SOTOGRANDE.....












































PASEO MAÑANERO FOTOS: CURRINI

Torreguadiaro se ha convertido sin duda alguna en una ciudad trascendental para el resto de poblaciones del Campo de Gibraltar por su sencillez y la belleza que le transmite ese "Mare Nostrum" y el incansable Sol que no deja de emitir esos rayos para conjugar una vida de placer entre el Astro Padre y el Mar que nos baña.

Nuestra ciudad es el vértice de encuentro de muchos conocidos de todas las poblaciones campogibraltareñas que no sólo se ven en las playas, sino además en esos bares, restaurantes y chiringuitos que cada día van adquiriendo mayor clientela fija durante la época veraniega y los fines de semana de todo el año.

Las playas de Torreguadiaro, se han convertido en el centro de atracción para Jimena, San Pablo, Tesorillo, Secadero,Castellar, San Roque, La Línea y Algeciras, porque gracias a Dios los chapapotes y la contaminación no nos está castigando en exceso.

Sin lugar a dudas,a pesar de la crisis, este año ha sido el inicio del reconocimiento de que TORREGUADIARO debe ser mimado y cuidado con esmero por el Ayuntamiento Matriz y los que vivimos permanentemente aquí esperamos ver ese paquete de medidas que hagan creer a nuestra ciudad y su entorno en belleza sin igual en beneficio de todos y de la atracción del turismo exterior que lo demanda.

El número de residentes fijos que vivimos aquí ha aumentado de forma considerable y la búsqueda de calidad de vida se observa en esos paseos mañaneros cada vez más concurridos en los que además de andar y reducir el colesterol se puede sentir la belleza de nuestros alrededores en la contemplación de bellos amaneceres como muestran esas fotos que con una "camarilla de tres al cuarto" he podido conseguir esta mañana mientras andábamos.


Un abrazo a todos

Currini





2 comentarios:

José ramon Sánchez villalba dijo...

Las fotos del atardecer una maravilla Francisco

Currini dijo...

Gracias José Ramón, si el cumplido viene de ti, que eres todo un experto, he de creermelo. Las fotos están hechas con la camarita pequeña Casio. Saludos Currini