jueves, septiembre 08, 2011

DIPUTADOS Y SENADORES PUBLICAN SU PATRIMONIO

NOTA: NUNCA PUDE PENSAR QUE LA POLÍTICA HARÍA A TANTOS MILLONARIOS....

Las páginas web de ambas cámaras dan a conocer el IRPF, las participaciones accionariales, las deudas, los bienes inmuebles y los planes de pensiones de sus miembros.

Fraga declara tener casi un millón de euros en acciones, fondos y una cuenta corriente
9 comentarios3 votos El patrimonio de diputados y senadores será público a partir de este jueves, día en que las páginas web del Congreso y el Senado tienen previsto dar a conocer los cinco folios del exhaustivo formulario que han tenido que rellenar cada una de sus señorías.

El formulario diseñado por las Mesas de ambas Cámaras es una actualización del que ya cumplimentaban todos los parlamentarios al tomar posesión de sus escaños, pero que hasta ahora era secreto. A partir de este jueves será público gracias a la modificación de la Ley Electoral que se aprobó el pasado mes de julio. El citado formulario se divide en 15 apartados. Aunque es muy detallado, sus señorías no han tenido que incluir datos que puedan afectar a su seguridad, como la dirección exacta de los inmuebles que declaren. En este caso, basta con poner la provincia en la que está erradicado el bien o el país, en el caso de que se ubique en el extranjero.
LEER ARTICULO COMPLETO Y COMENTARIOS AQUI

No hay comentarios: