lunes, septiembre 26, 2011

A LA VENTA UN MILLÓN DE PLAZAS DEL IMSERSO PARA LA TEMPORADA 2011-2012




El próximo 8 de octubre comienza la venta de las plazas del Programa de Vacaciones para Mayores y de Mantenimiento de Empleo en las zonas turísticas del Imserso, un millón de plazas que podrán ser adquiridas por los usuarios acreditados, en nuestro portal, www.mundosenior.es o en las 8.637 agencias autorizadas de todo el país.

Los usuarios acreditados en el Programa de Vacaciones podrán adquirir sus reservas según el siguiente calendario por comunidades:

- Asturias y Cataluña, a partir del 8 de octubre.
- Castilla y León, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Navarra y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, desde el día 11 de octubre.
- Aragón, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco podrán comprar sus plazas a partir del día 14 de octubre.
- Galicia, La Rioja y Madrid podrán comprar su viaje desde el 17 de octubre.
- Andalucía y Castilla La Mancha, el 19 de octubre.

Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Asimismo, podrán reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas vacantes el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Además, los usuarios acreditados podrán reservar más viajes siempre que haya plazas vacantes a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.

En virtud de este programa, las personas mayores tendrán la posibilidad de disfrutar, a precio reducido, de estancias en zonas turísticas del litoral peninsular, Baleares y Canarias. Además, el programa incluye viajes culturales a Andalucía, Asturias, Aragón, Cantabria, las dos Castillas, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco; y turismo de naturaleza en Andalucía, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia; así como otros viajes a Portugal, desde octubre hasta junio.

El programa tiene una variada oferta de turnos de vacaciones, que pueden ser de 5, 6, 8, 10 ó 15 días de estancia, en régimen de pensión completa, con transporte de ida y vuelta, asistencia sanitaria y póliza de seguro.

Entre las novedades que ofrece el programa para esta temporada, 2011-2012, que comienza algo más tarde de lo habitual, está el establecimiento de una “temporada baja” con viajes a precios reducidos, entre el 1 y el 17 de diciembre de 2011; y entre el 1 y el 31 de enero de 2012.

También desaparecerán las estancias de larga duración de 29 días, debido a su escaso éxito en temporadas anteriores.

Fuente: Imserso

No hay comentarios: