viernes, mayo 15, 2009

DESAYUNO DE TRABAJO. JIMENA DE LA FRONTERA



Me ha dado por poner ese título porque en realidad se estila bastante eso de relacionar el desayuno con el trabajo, pero en realidad en este caso es que había quedado con TIOJIMENO en el Restaurante La Tasca para tomarnos un cafelito y poder entregarles un ejemplar firmado del libro que entre todos los jimenatos hemos escrito y digo esto porque en realidad sus protagonistas son los habitantes del pueblo y si no… después de leerlo me lo comentais.

La verdad, es que tenía ganas de charlar un poco con Ricardo, con Antonio Sierra y con Pedro Gallego ( no ha podido estar por motivos profesionales). Hemos comentado cosillas y ocurrencias que nos ha hecho reír un poco y he dado a conocer el dia de la presentación del Libro el próximo 23 de Mayo en la Casa de la Cultura “ Leopoldo de Luis”.

He notado bastante sensibilidad de mis paisanos con la Asociación La Estrella del Regüé y lo digo porque ya han sido bastantes personas las que han adquirido el libro que sin ningún tipo de compromiso les he firmado su ejemplar en el Restaurante La Tasca junto al paseo.

En este sentido quiero decir que toda persona que desee su libro firmado, por mi parte no hay inconveniente en que se lo firme, pues voy con bastante frecuencia a Jimena y además si se les entrega a mis amigos o a mis familiares, lo más pronto posible les será devuelto.

Agradezco a Tiojimeno su colaboración en la difusión de esta iniciativa que gracias a Don José Regueira ha podido llevarse a término.

Gracias y un abrazo a todos.

No hay comentarios: