lunes, mayo 18, 2009

IMÁGENES TOMADAS POR EL NIÑO DE LAS TORRES.


Estas fotos han sido tomadas, según indicaciones de su autor, en Los Barrancones donde están las cañas indias. Preciosas muestra de la belleza salvaje de estos montes que nos prodiga la Naturaleza. Enhorabuena amigo Juan Manuel.

3 comentarios:

un lector q aprecia el buen escribir dijo...

Una pregunta sr.Currini, ¿Los q no tengamos posibilidades de ir a Jimena y queramos tener su libro como podemos hacernos con el? ¿se nos puede mandar contra reembolso? GRACIAS de antemano por la respuesta.

Currini dijo...

En primer lugar gracias por el comentario pero estoy más familiarizado con el "Currini" a secas sin el sr y hasta me gusta más.
En la primera página del libro está la dirección y los datos de la Editorial que transcribo:

Editorial Regueira
c/ Sevilla, 28 Jimena de la Frontera. Tels. 687917486- 956640646. e-mail: joseregueira@redfarma.org

Los libros se han entregado a La Asociación "La Estrella del Regüé" que los está vendiendo y el importe total es de ellos.

Yo me he quedado con muy poquitos para mis familiares y la editorial dispone de algunos para su posible venta después de que la Estrella agote los suyos, si es que esto sucediese.

También creo se puede pedir a la Asociación la Estrella creo yo contra reembolso abonándo como es normal en estos casos los gastos de envio.

Cualquier persona en Jimena puede adquirirlos en El Restaurante La tasca porque son socios de la Asociación La Estrella y se han ofrecido a venderlos allí por ahora de forma desinteresada.

Espero que con esta información pueda conseguir el libro.

Reintero mis gracias por su interés.

Currini

Carmen dijo...

Amigo preciosas fotos.
Sólo de verlas hasta se respira el aire más puro y mejor.

Por favor, transmítele mis felicitaciones a José Manuel por las preciosas fotos y a tí te las doy yo por regalárnosla.

Un besito y feliz día